[WinXP] donde venden juegos para mame tipo chd?

Publicado en 'Windows' por jorge011, 28 Set 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

hace un mes que tengo un pimbol multiarcade o multijuegos de esos que hay en las recreativas y ahora le estoy metiendo puros juegos de mame,lo que quisiera saber si saben si en p.a. o en wilson o compulace de miraflores venden todos los juegos de mame y sobretodo estoy buscando todos los juegos de tipo CDH ,los estoy buscando como loco por la web y nada ya que son muy pesados(solo baje firefox y pesaba 11 gigas) ,eran esos juegos antiguos de arcade que usaban disco laser para meter los juegos como dragon lair,crime patrol,space ace etc
    saludos:hi:

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Wilson preguntarle a los jaladores neo-geo, mame, nes....te venden todas las roms

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    es lo unico que me queda,preguntar ,pero es que hay vendedores que estan mas perdidos que de seguro ni siquiera saben que es un chd de mame¬¬
    y algunos solo venden los discos y no tienen donde revisarlos y no estan los juegos que uno quiere

4. JhazXEver

JhazXEver Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2014
    En polvos azules puede ser también

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Ummm te llego a mi pc y te envió una pagina con todas las Roms de las consolas antiguas

6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    uff si he visto infinidad de paginas de rooms,pero especialmente los de CHD no lo suben porque la mayoria pesan mas de 8 gigas y eso son los que principalmente estoy buscando,los unicos lugares que he encontrado,solo es por mercado libre

7. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Hay lugares en los que andan fabricando dichas máquinas, por lo que ahí tienen guardados miles de ROM's. Algunos no suelen ser de MAME sino de otros sistemas como Dreamcast, CAPCOM y demás. Y hay otros que son de sistemas arcades como SEGA MU o Taito Type que son simplemente como programas de PC que pesan como 4 o 15 GB (dependiendo del tamaño del juego), y por lo general, suelen demandar igual cantidad de hardware que sus contrapartes que están a la venta en Steam).

8. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    hoy dia fui a p.a. y varios sitios de computo y nada ,jaj nadie ni conoce que es mame,je:D lo que pasa es que los vendedores son chibolos o muy jovenes y no tienen ni idea que es un juego de mame o que es hyperspin,no me queda de otra que seguir buscano y bajando de internet y eso que en el sotano de p.a. siguen jugando y alquilando estas maquinitas que son multijuegos

Etiquetas: