donde venden peliculas o musicales en bluary de segunda

Publicado en 'Audio y Video' por miuler10, 30 Jun 2011.

1. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

hola como dice el titulo dond puedo conseguir a wen precio pelas o musicales bluray ...no m digan q en mela libre xq quiero probarlas antes d llevar ..saben si en las malvinas venden ? ..o algun lugar caleta musical talvez en quilca vendan?..pasen el dato xfa ..quiero chekar q tan diferent se ven los originales de las copias ..:hi:

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Originales de segunda no vas a encontrar en ningun ladoo, excepto online

Última edición: 30 Jun 2011
  3. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Debajo del puente Trujillo 3 Cuevas a la derecha
    pregunta por el Loco Chiricuto ahí tiene de todo con garantía.

4. jony_387

jony_387 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    Hola, y que tal es la definicion en las copias de blueray con las originales, recien hace una semana me compre mi reproductor de blueray y me fui a polvos y compre los blueray a 6 soles cada uno y la definición es perfecta vi avatar y bastardos sin gloria y es bien nitida y sonido 5.1, mo tengo una peli original en blueray para hacer la comparacion pero las copias estan muy bien.

5. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    weno si de las pelas no m preocupo mucho xq las q tengo todas se ven muy bien ..lo q si m preocupo y m han estafado son d algunos musicales ...se ven horrible ..pixeleados y con audio muy monse ..en fin ...

6. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    jejjeeje q tipo de pelas buscas

7. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    weno quizas una q ya haya comprado antes ..nose la cosa q cuest nose 50 soles como pa probarla haber q tan wena la calidad y compararla con una copia d polvos ...

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Miuler como es eso de que tus musicales que has comprado son monses, yo tengo varios musicales y con las unicas que me pele fue U2-360º y Maddonna su ultimo concierto, ambas solo tienen Stereo porque al pesar mucho han anulado el DTS-MA, y las de 50GB estan entre 35 y 50 lukas.

Por la calidad de imagen todas estan muy buenas, el problema solo ha sido en el audio con estas 2 pelas, y yo las compro en Tower en el Sotano de PA, eso si siempre chequeo cuales estan en la pagina de Blu Ray.com porque hay varias que no son oficiales sino bajadas de TV HD o armadas de otros BR.

9. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    veras me compre ultimo un concierto de metallica q se titula "francais four une nuit "
    y pucha creo q ni menu tiene hahah se maso ...pero cuando m acerco al monitor lo veo pielxeado ..luego m compre un concierto titulado "the big four" dond sale metallica anthrax slayer y megadeath..q tampoko tiene menu ni presentacion ni naa defrent al concert cuando pones el disco ..en se ve bien pero de lejitos y el sonido maso ****** ...y uno de gorillaz "live in glastonbury " ese se ve bien y se escucha maso ....pero el q m va de la pm es el de metallica orgullo pasion y gloria ...de mexico uuff wen audio .. y too hasta veo los granos y cada bello del baterista hehhe ...en fin ... me gustaria mostrarselos de algun modo pero nose como heheheehe

10. jony_387

jony_387 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    Pero cuando lo compres pruebalo antes de llevartelo, yo compre el sábado pasado 4 y la flaca me dijo te lo pruebo.... YO DIJE YA PRUEBAME y me lo probo a alto volumen porque a los lados también vendían pelis, y buena imagen y buen sonido los 4 y como tengo un Home Theaters bacan, mañana sábado me compro otros 4.

Saludos