Donde venden piano u organos??

Publicado en 'Audio y Video' por sk8duyyy, 15 Abr 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, bueno es que deseo comprarme un piano u organo electronico, y bueno no conosco algun lugar en donde vendan estos aparatos, obviamente un tienda FISICA de confianza, el unico lugar que conosco es HIRAOKA, pero lo malo es que en su mayoria es CASIO, y la verdad para mi no tiene nada de malo, su sonido con relacion precio/calidad estan bien, pero me gustaria otras opciones como un yamaha, roland, etc.
    en paruro solo encontre la marca korg, y si se que son buenas, pero como dije, me gustaria ver mas opciones, sino encuentro lugares solo tendria que adquirirlo en HIRAOKA, pero solo cuando haya ofertas, ya que tengo planeado revenderlo pasado 2 o 3 años, para asi no perder mucho dinero y asi poder hacer un upgrade.
    x ahi me dijeron x benavides o miraflores si no me equivoco, pero la direccion exacta no lo se; tambien se que en mercadolibre hay, pero sus precios son practicamente como las de hiraoka, incluso mas caras jejej, bueno solo cuando hay ofertas en hiraoka.
    espero me ayuden y me digan direcciones de tiendas donde puedo encontrarlas, que sean tiendas DESCENTES, tampoco que sean como ripley o saga, pero que porlomenos no sean como LETICIA, ya que la inversion sera de mucho money.
    agradesco de antemano x cualquier ayuda que me dean, bye.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
  3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    haz ido a la plaza 2 de mayo? ahi venden instrumentos de todo tipo hay un monton de tiendas y ferias

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Tmre, nose como agradecerles el dato, se que muchos conoceran estas tiendas pero yo no conosco mucho lima, solo una cosita mas. En cual de estos dos lugares me conviene y xque?? O en cual es mas respetable o en cual son mas economicos??
    Aun si no me responden, LES AGRADESCO UN MONTON, ya q me estaba recignando en comprarlo solo en hirao.... , aunque talvez hay lo saque, bueno bye.

5. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    En Music Market tienen todo lo que son Yamaha desde organos hasta la serie clavinova deberias darte una vuelta por ahi para que pruebes y decidas con confianza y conviccion

6. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Los casio tampoco son malos, pero si deseas revenderlos de aquí a un tiempo, sabrás que sus precios por módelo caen bastante de temporada a temporada, por lo cual no sería tan buen negocio; los yamaha por el contrario mantienen su precio en el tiempo.
    Yo he tenido un casio y me ha durado como 10 años, o sea malos no son para nada. Actualmente tengo un yamaha (psr 423) que tengo guardado como un año, jeje, y todo bien. Como dices, su sonido es más natural, además que sus teclas son más parecidas a los piano, aunque eso tienen que ver con el modelo, mientras más pagues supongo que es mejor. Si te decides por un yamaha, ve sin pensarlo a music market; ni en dos de mayo los encontrarás más baratos si se trata de esa marca, supongo que ellos serán los importadores o distribuidores de yamaha.

... y exactamente para qué lo quieres? Si es para aprender yo creo que te basta con un Casio económico, capaz no te guste tocar o aprender y tu inversión será en vano. Si es para chambearlo, ve que tenga para poner memoria o diskette, yo cometí el error de comprarme uno sin capacidad para memoria (sólo tiene una interna limitada), aunque tampoco la necesito, ya que no me gustaría hacer la finta que toco cuando no, jaja, pero en el supuesto que lo quiera vender esos sería problemático. Si es para tocar en una banda, ve por lo que pueda pagar tu presupuesto, ya que igual necesitarás más de un órgano, ya que en medio de una tocada no podrás cambiar la configuración de un instrumento, por lo cual necesitas más de un órgano, fácil 2 ó 3.

Si compras en Hiraoka, tienes descuentos para su academía Ceogne Atlantic (de chibolo estuve varios veranos por ahí y me pareció buena, aunque no tengo con qué compararla), y si lo compras en music market tendrás un mes gratis en su academia yamaha.

Última edición: 16 Abr 2013
  7. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    se ve que sabes algo del tema, mira yo estaba pensando en comprarme el casio celviano ap-650; creo que es el ultimo modelo de se gama alta, incluso tiene un simulador de piano de cola en la parte de atras; bueno respecto a que lo voi a revender, obviamente se que voi a perder, pero el caso es que no quisiera perder mucho, sino poco, hace poco vi en mercadolibre el modelo ap-620 y lo vendian en 3000 (usado) y creo q lo dejaba a 2500 y el tipo lo tenia muy bien cuidado he incluso dejaban q lo manoseen pára q verifiquen q estaba todo oks, lo malo es que recien me anime, pero ya no esta su publicacion :( .
    Ahora, la mayoria de la gente me dice q me compre la marca yamaha envez de casio, y bueno es seguro q sea asi, lo unico malo esque talvez pague mas x la marca que por la calidad q ofrece, me gustaria un yamaha q se paresca al casio ap650, me refiero al aspecto fisico.
    mi presupuesto no lo tengo claro, solo se que no gastare menos de 4 lukas, ya que quiero algo bueno.
    *Bueno ami me gustaria algo que se paresca en lo mayor posible a un piano de cola, con respecto al sonido, si en su diseño mejor, y si sus teclados son tambien parecidos aun mejor; es x eso que me inclinaba x ese modelo de casio.
    *el casio ap650 esta en hiraoka a 5999, pero cuando hay 10% dcto, lo venden a 5400, y eso esta muy bien para mi.
    *otro punto es que al revenderlos, el yamaha se vendera mas rapido x la misma marca q es, se que las entradas midi ayudaran a la hora de venderlo aunque no lo necesite yop, como dije, mi objetivo no es ganar dinero, sino,.. no perder mucho.

x ultimo ami lo que mas me interesa es el sonido, ya que soy un amante de la musica clasica, se que tambien hay varias caracteristicas q ofrece un organo simulando varios tipos de sonidos (piano de iglesia, violines, etc), pero eso no me interesa, mi antiguo piano es un casio antiguo que me costo apenas 20 soles, y en mercadolibre esta a 50 creo jeje, desde q lo tengo siempre he querido un piano de cola real, pero eso sera para mas adelante, deseo uno con la mayor calidad de sonido posible y q sea de mueble, pero q no pase de 10 lukas.

8. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Algo sé, pero no de gama alta, que es lo que tu quieres. Para una inversión tan grande te recomiendo pasearte por todas las tiendas que encuentres y leer mucho al respecto por internet, 5 a 10 mil soles no son poca cosa. En music market encontrarás varios modelos disponibles y allí mismo hay pianos de cola, por lo cual podrás comparar más fielmente la imitación que hace el órgano del sonido. como buscas una simulación exacta, descarta el casio y ve de yamaha para arriba, incluso tal vez encuentres rolando o korg que cumplan con tu principal demanda, no obstante no tener la apariencia de un piano... eso sí, cuando estaba indagando precios estaba bastante caros, habrá que ver lo que ofrecen.:hi:

9. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    oks man, esta semana tratare de ir, pero segun los precios que voi a adquirir son de gama "media", ya que los de gama media alta y los de gama alta estan entre 20000 a 50000, y los de muy alta estan aun mucho mas, pero yo no aspiro a tanto, mas adelante me comprare un yamaha de 1/4 cola, o quizas de 1/2 cola, bueno gracias x los datos ire a music market y ahi lo comprare, bye.

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    en el centro puedes ir a la Casa Musical Amadeus que está a media cuadra de la plaza Dos de Mayo en el Jr. Moquegua, el es importador y representante de varias marcas de instrumentos profesionales.

http://goo.gl/P5jfK

11. chonsa

chonsa Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2014
    Hola!
    Se que el tema es antiguo. Mas de un año. Llegué aquí porque leí que hace algún tiempo querías comprar un piano y mencionaste en unos de tus post un piano celviano. Estoy vendiendo un piano casio celviano en perfectas condiciones a 2500 soles (precio a tratar) por motivo de viaje. Quizás todavía estés interesado. Espero tu respuesta.
    Gracias.

12. quantum

quantum Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012
    ¿Qué modelo es el piano Celviano que vendes y en qué condición está?

Etiquetas: