Donde y como han hecho para comprar un Dominio ?

Publicado en 'Redes e Internet' por IngRicardotpg, 4 Ago 2011.

1. IngRicardotpg

IngRicardotpg Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011

Me gustaria que me comenten sus experiencias sobre la compra de un domino para hacer alojar una pagina web(tanto estatica como dinamica).

En donde lo compraron ..cual fue la forma de pago....cuanto tiempo.......y que les brinda ese dominio....y claro q dominio es (.com .com.pe .org etc )

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    No confundas Dominio y Hosting.
    El dominio es el "nombre" de tu sitio web. Puedes comprarlo en páginas como: GoDaddy.com
    Hay distintos tipos .com, .net, .info me parece que estan algo de US$10.
    El tiempo generalmente es de un año con opción a renovarlo, pero tambien puedes comprarlo por más tiempo.

3. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    Godaddy y pago con paypal pero tambien aceptan tarjeta

4. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    Hola, el dominio en goddady o namecheap, host yo vendo si t animas pm, o depende de lo que queires talvez un vps tambien pm si t animas.............

5. IngRicardotpg

IngRicardotpg Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Me dices que vendes pero cual es el costo ??

6. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010

Hola ya te envie un privado con los datos tantos de host, dominio y vps :d

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    compre mi dominio en namecheap pagando con mi tarjeta interbank y todo bien.

8. teksukamen

teksukamen Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2011
    Yo compre a Pydot un par de dominios y hosting, y todo normal, no te pongo el enlace porque aun no puedo, politica del foro, pero busca en google y veras sus planes. tienen muchas formas de pago, trajeta de credito paypal hasta wester union...

Te aconsejo que mires los planes de todos, fijate si te dan soporte para paginas dinamicas y todo lo que tu necesites, y si puedes intenta comunicarte con ellos, algunos tienen esa opcion, via chat o por telefono... si te decides por alguno ten a la mano un telefono fijo, usualmente te llaman para darte un codigo que usaras para completar el registro. Por otro lado el dominio, que solo es el nombre (w w w.miweb.???) dependera tambien del tipo de web que tengas, si quieres que sea .pe o .com.pe definitivamente tendras que comprarlo a la RCP solo ellos lo venden, si te gusta mas el .com .net org. etc ya veras que hay un monton, lo compras a cualquiera. Algunos te venden dominio y te regalan el hosting, y como ya dijeron es por lo general un año, con opcion a renovar y para finalisar, asegurate que su servicio tecnico sea en español, si es que tienes problemas con el ingles...saludos

9. rodualyu

rodualyu Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    Hola, hace 2 días adquirí un dominio por medio de "Peru Hosting Systems". Me cobraron 50 soles. Todo bien hasta ahí. Sin embargo, cuando averiguo más me doy con la sorpresa de que habían registrado MI dominio con el nombre de ellos y no al mío. Es decir, no he comprado el dominio sino que lo estoy alquilando.

Entro a goddady y me sale esto:
    Registrant:
    IDC LOGIC SAC

Calle Alfonso Ugarte 221 Oficina 7
    Miraflores
    Lima, Lima Lima 18
    Peru

Registered through: GoDaddy.com, Inc. ()
    Domain Name: xxx
    Created on: 11-Aug-11
    Expires on: 11-Aug-12
    Last Updated on: 11-Aug-11

Administrative Contact:
    Valdivia, Vladimir domain idclogic com
    IDC LOGIC SAC
    Miraflores
    Lima, Lima Lima 18
    Peru
    12558664

Technical Contact:
    Valdivia, Vladimir domain idclogic com
    IDC LOGIC SAC
    Miraflores
    Lima, Lima Lima 18
    Peru
    12558664

Domain servers in listed order:
    DOMAINCONTROL. COM
    DOMAINCONTROL. COM

Registry Status: clientDeleteProhibited
    Registry Status: clientRenewProhibited
    Registry Status: clientTransferProhibited
    Registry Status: clientUpdateProhibited

Entonces, en ninguna parte sale mi nombre.

Ahora bien. me afilie a Google Apps y me piden que valide que el dominio me pertenece, pero no puedo pues no tengo ningún tipo de acceso a mi dominio.

El registro esta a nombre de IDC LOGIC.

¿Cómo podría hacer para que ese dominio este a mi nombre?

Me cobraron 50 soles y resulta que si lo hubiese comprado directamente en godaddy me hubiese costado 10 dolares.

Luego de que hice el pago me responden esto: "Muchas gracias por la confirmación de tu transferencia por la compra del servicio de Dominio Anual para trainconsultperu.com, si llegas a contar ya con Hosting envíanos los DNS para poder direccionarlo y si no cuentas con uno y tienes pensado adquirirlo más adelante no dudes en comunicarte conmigo"

O sea que no puedo tener la libertad que debería con mi dominio sino que tengo que estar atados a ellos.

Les escribi pero no me responden. Supongo que porque no trabajan ni sabados ni domingos ni mucho menos feriados. O sea que en los días en los cuales le podría dedicar más tiempo a mi dominio no voy a poder hacerlo pues no tengo control sobre algo que page.

Necesito ayuda al respecto.

Gracias

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo uso Godaddy, puedes pagar con paypal o tarjeta debito, los dominios están algo de 11dolares, si buscas hosting te puedo dar, tengo un servidor dedicado en España, esto te lo puedo intercambiar ya sea por dinero o por publicidad mia insertada en tu web, tambien te puedo hacer el favor de comprarte tu dominio, cualquier cosa me envias un mp, bye.

----- mensaje añadido, 13-ago-2011 a las 18:14 -----

Lo único que puedes hacer seria transferir tu dominio a una nueva cuenta en godaddy pero siempre y cuando los que te vendieron el dominio te den permiso de hacer dicha transferencia, si no lo quieren hacer puedes tener por seguro que ese dominio nunca sera tuyo y al año te cobraran mas o te pondrán trabas, hace años me paso lo mismo por confiar en empresas peruanas, la otra opción es crearte tu cuenta en godaddy y rentar el dominio tu mismo, el hosting ya lo consigues por tu parte o si gustas te lo puedo dar yo, espero te sirva.

11. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    Hola esos son los problemas por confiar en empresas asi :(, no pueds transferir tu dominio directamente tendria que pedir a los de soporte de la emrpesa de hosting que transfieran el dominio por ti ya que ellos tienen el user & pass, ahora si no te dan respuesta mi recomendacion sigue con ese dominio pero comprate otra:

Ej:

Si tu tienes dominio.com

Compra otro que sea dominio.net

Y solo trabaja con dominio.net y redireciona a las personas que entrena dominio.com a dominio.net

Pd: Que clase de dominio cuesta 50 soles me imagino que sera un .co o .com.pe ????

bueno si quieres mas ayuda tanto e dominio y host mandame un privado :D

Última edición: 14 Ago 2011
  12. publiperu

publiperu Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    No todas las empresas de hosting y dominios son así, acá en publiperu tenemos un sistema propio para que los usuarios cambien los datos de sus dominios, renueven o bien cambien dns, todos los dominios se registran a nombre de nuestros clientes, ya que tenemos un sistema propio de registros como lo hace godaddy o namecheap. Tal vez el precio es un poco mas caro pero incluye igv y se emita una boleta o factura que pueden recoger o podemos enviar a domicilio.
    Asi que me gustaria que apoyemos lo peruano, pero lo bueno.

13. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    yo he comprado mi dominio en:

Ahi les dejo mi codigo por si se dan de alta me hacen descuentos luego a mi :D y asi pasara luego a ustedes.

http://intranet.wperu.com/aff.php?aff=138

me cobraron s/30 por un .com y .net 30 tambien, llevo como dos años ahi y todo ok

Por cierto mi dominio figura a mi nombre asi que no hay problema :D

Última edición: 23 Ene 2012
  14. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    y que de diferencia hay en comprarlo directamente a... digamos... namecheap?

15. Tutankamon

Tutankamon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2012
    hola que tal, podrias mandarme la misma informacion de los datos tanto de host dominio y vps estoy interesado, gracias por tu respuesta.

16. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010

Hola:

Perdon por el descuido, ya va un tiempo que no visito el foro, ya te respondi, si aún te interesa la oferta, genial :D

17. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo compre mi dominio en godaddy acepta dynamic dns, y configure el nombre de dominio con mi camaras de seguridad de mi casa.

18. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    Bueno la diferencia que hay entre otras empresas de host y Cloudstg es que nosotrs registramos el dominio en distitnos tipos de compañias (namecheap, godaddy, domain, name, networksolutions y otros) con los datos del cliente, no limitamos el uso de los dominios como otras empresas.

De verdad no se gana mucho con dominios (1 -- 2 dólares).

19. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    comprale a google facil rapido y confiable

20. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    Exacto es otra opción ademas de que tiens a tu disposicion google apps :)