Donde y Cuales salas de Cine se ve como Blu-Ray

Publicado en 'Audio y Video' por xkattydx, 27 Ago 2011.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Quisiera saber que salas de cine son las que se ven como blu-ray he ido a algunas y la mayoría son como verlos de un dvd pirata en una calidad horrible, otras mejores, pero no con la nitidez que uno quiere, no soy de las que va a los cines, normalmente veo las películas descargadas de internet a 720p y 1080p y se ven estupendas, pero en el cine ni que hablar, quisiera que me dijeran donde puedo conseguir una sala donde pueda ver una peli como se debe nítido, si fuese posible una recomendación por Miraflores, thanks.

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Creo que UVK Multicines ponen la peliculas en HD

3. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    si pues yo hey ido a cineplanet y cinemark y no se ve bien como un bluray pero en cinemark tiene mejor sonido que el cineplanet que no pasa nada

4. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    je je sorry. A que le llamas "nitido"?
    Las pelis tienen ese efecto de cine caracteristico de ver una pelicula a una muy buena resolucion. Ahora que el efecto es distinto en un monitor de tv pues ni que decir.
    Es mejor empezar describiendo que crees que es nitido, muchos lo definen como el "brillo del LED", otros como el efecto "real de los procesadores de imagen tipo trumotion o 120hz". teoricamente una sala de cine tendria mas resolucion que un bluray.

A Tony Twist y dany__jhon les gustó este mensaje.
  5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    los cines nunca seran como un tv led full hd... pues las peliculas en los cines se visualizan atravez de un proyector... a unos 20 o 30 metros dependiendo de cada cine... y no hay comparacion en ver una pelicula en tu casa con tu led a verla en cine en pantalla full... si kieres ir a ver una pelicula corre a cinemark

6. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Yo disfruto más viendo las pelis en mi casa con mi HOME CINEMA que en el cine :w0w:, definitivamente la imagen y más que todo el sonido no se comparan, y eso que he ido a "buenos cines" :jum:
    Creo que lo que tiene a favor el cine es la pantalla grande, pero si no se vé bién como que no es muy importante.
    Por eso cuando veo pelis en mi casa mando a hacer canchita y a comprar gaseosa. je,je,je.. :yeah:

Saludos.

A betocan le gustó este mensaje.
  7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    lo malo de mirarlo en casa es el tiempo que llegas a ver una pelicula despues de su estreno... mirarlo en tv con 47" para arriba... :hi:

8. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ninguna sala que yo sepa, todas se ven de horrible para abajo.
    Si quieres ver algo bien tendrias que tener un proyector y una pantalla de 200 minimo.
    Es como querer ver Star Wars en una pantalla de 60!!
    Un chiste!!

9. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    depende de la cinta, en cinplanet del ovalo gutierrez vi avatar a excleente resolucion y en el mismo cine vi clash of the titans y la resolucion era muy pobre...me imagino que dpene de la calidad con las que le manden la cinta asi de comos e filmo.....

10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    me huele a que ese es cammer (el que graba las pelis en las salas de cine) :biggrin:

Te advierto que tengas cuidado al grabar porque las pelis (sobre todo las de las cadenas grandes como cineplanet) tienen una marca de agua que se nota en la grabación. Con eso pueden identificar de donde vino la copia.

Te gustará saber de esto:
    Wikileaks: Policía arresta a "pirata de películas" como favor personal

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  11. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Hay algún cine imax acá en Lima? Supongo que esos sí que darán una gran calidad de imagen. Cómo será cuando se estrene El Hobbit? Algún cine lo dará con sus 48 fps y sus 4k?

12. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    :biggrin: ningun cine en el peru q yo sepa va a darte un visionado como un blu ray q ves en tu casa, por q como dijeron otros foristas mas arriba el cine te da unas texturas q si bien a unos no les gusta ami me encanta :yeah: esa falta d definicion por lo mismo q se emite d una proyector le da una realismo ala pelicula espectacularr :biggrin: todo dependiendo d a q cine se va OJO.

los cines imax son lo mismo creo en resolucion sino q la pantalla ya es distinta.

ahora d q si uno piensa d q en cierto cine q esta viendo una peli se ve asta las patas falto d brillo, falto d color ,pues eso tambien pasa mucho d a q tipo d cine se va, por ejemplo los cineplanet d raul ferrero tiene unas buenas salas, yo siempre voy ahi y el visionado a mi opinion es d 8 a 9 puntos :yeah: ay algunas salas d ahi nomas q son formato 2:35 como tambien ay d 1:85 y te dire por mi poca experiencia d ir a cines q la mayoria d cines en lima son pantalla 1:85 y ahi recortan un huevo d pelicula eso es lamentable por eso ay q saber a veces a q tipo d sala se entra ,suena loco pero d mi parte cuando voy al cine ya se a q sala es ala q entro :) para no perderme nada d pelicula por q si no veria una peli macheteada d los lados asta en el mismo cine pasa eso para q vean, seguro algunos foristas d aca saben muy bien sobre esto o se an dado cuenta claramente.

ay muchos cines en lima q tienen proyectores q ya no son modernos y eso son los q se ven peor dando una baja calidad d imagen, falto d brillo y color.

me acuerdo cuando vi petroleo sangriento en cineplanet la molina, pero q espectacular se veia ahi esa peli :yeah: era la sala 5 formato 2:35 completo, la experiencia del tio cuando caminaba con su hijo por las llanuras :w0w: q tal imagen parecia q estuvieras ahi ,es d las mejores pelis q recuerdo viendo en una pantalla formato 2:35 no te perdias nada.

como veran ese tipo d salas 2:35 en todos los cines d lima a lo mucho tienen 2 y esooo ¬¬ a veces pareciera q completo completo no es el formato ¬¬, asta en los mismo cines las pantallas no son idoneas con el formato original d la pelicula q ves, otro ejemplo cuando fui a ver X-MEN first class me pele por q cuando veia la peli al toke me di cuenta d q la pantalla recortaba la pelicula y eso era por q esta pantalla era 1:85 :( pero ya q podia hacer ps veia nomas :D disfrutando la peli pero sabiendo d q me estaban estafando con el visionado :biggrin:.

Última edición: 28 Ago 2011
    A Rauleitor, SCheo, Tony Twist y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. hcspa

hcspa Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2010
    Ja los cines te dan otra experiencia de hecho si te has acostumbrado a ver en hd y en tele nunca sera igual. Cuestion de generaciones. A los viejos nos gusta mas el cine. Sobretodo por la experiencia de verlo con mucha gente. Y calidad de pelicula. Y sonido en espacio grande... para muchos puede ser desventajas pero... es cuestion de gustos...

Enviado desde mi MB502 usando Tapatalk

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues no soy cammer, si lo fuera no abría necesidad de preguntar donde puedo ver y pagar por una película en buena calidad y sonido sin estar visitando uno y otro cine, que ni bien te sientas y ves una película mejor prefieres bajarla de internet y verla en tu tv.

----- mensaje añadido, 28-ago-2011 a las 17:04 -----

Bueno creo que tendré que esperar a que estén las películas en calidad dvd o mejor aun en bluray 1080p, ya me acostumbre a estas películas, la ultima que vi fue rápidos y furiosos en 1080p sonido e imagen al 101% no podría pedir mas, una lastima por los cines de peru, en algunos otros paises he escuchado de salas digitales en hd, saben si hay estas salas aquí en peru? o aun seguimos atrasados en tecnología

15. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Creo que el mejor es la sala XD de Cinemark angamos, la pantalla es mas grande, es 3D, y la imagen se ve realmente nitida, no como en 1080 pero si como 720, el mejor sonido que he escuchado en cine, y ademas tiene el mejor sonido que he escuchado en cine....:hi:

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Pastrulox ya te comente que tuve suerte de ver Star Wars episodio V en la Sala de la Bibioteca Nacional y la verdad me quede maravillado con la calidad de proyeccion y sonido de este cine, era como ver un BR en pantalla Gigante.

Salu2,

17. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    El problema de las salas en el Peru es que siempre quieren ahorrar, y por eso es que disminuyen la potencia de los proyectores para que les dure mas el foco, y tambien eliminan el sonido 5.1 (no se como es que eso puede hacer que ahorren, pero asi lo hacen).

Con respecto al formato del ancho de la pelicula, no tiene que ver con la sala, sino con como es que llega la pelicula, depende como ha sido filmada, los proyectores tienen unos lentes que depende de la pelicula (me imagino que les dicen) ponen el lente y este redistorsiona (o mejor dicho, desdistorciona) la imagen para que se vea normal en el formato que fue filmada.

18. edu150

edu150 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    Hola Paquinho, no es solo problema de las salas en Peru, he tenido la oportunidad de ir al cine en Chile, tanto a Cinemark como a Hoyts, y la verdad es que están en lo mismo. Es un problema de la proyección. Vi HP7, Capitan America y Super 8 alla... no es nada del otro mundo.

En todo caso si quieres ver una película tipo Blu-Ray, lo único que te queda es verla en formato 3D, que es 100% digital, así no verás las molestas imagenes borrosas, ni las rayitas tipicas de la proyeccion. Y te recomiendo verla en la sala XD de Cinemark Angamos.

Pero como no todas las peliculas van en 3D, entonces te queda analizar... En cuanto a sonido, me quedo con UVK y Cineplanet, ya que siempre respetan el 5.1... De Cinemark no puedo decir lo mismo ya que hace poco fui a ver el Planeta de los Simios, y el sonido no era 5.1, un fiasco...

No se si alguien llego a ver el reestreno de Volver Al Futuro. Yo fui al Cinemark de Angamos y ahi si fue como ver el Blu-Ray en pantalla gigante. Era una proyeccion 100% digital, no se veian puntitos raros ni rayas en el ecran, era todo super claro, como ver el BluRay en mi casa... esa ha sido la unica vez que he visto una peli tipo Blu.

19. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Como de que saben si hay salas digitales?... Y que crees que son las salas 3D?...o acaso piensas que el 3D se hace con proyectores de rollo? son digitales y utilizan unos discos duros de gran capacidad, estos proyectan mayormente a resolucion 2k.
    2K = 2048 x 1080 pixeles osea practicamente igual al FULL HD, yo por ejemplo fui a ver Avatar 3D y se veia con una nitidez increible, Resident Evil 3D tambien y ademas vi "Volver al Futuro" en formato digital pero no en 3D y se veia como un Blu ray gigante y unos colores increibles, ojalá la repitan de nuevo. SALUDOS.

20. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Cinemark EL MEJOR SONIDO en cineplanet aunque hey ido mil veces no pasa nada