Donde y que modelo de E-BOOK

Publicado en 'Hardware General' por Daloz666, 17 Set 2016.

1. Daloz666

Daloz666 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2014

Hola gente,

Saben donde venden los famosos ebook? Ademas que modelo debo comprar. Dicen que los de amazon
    son buenos.

Help me, no se mucho de eso.

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    E-reader

prueba uno primero , los nooks y los kindle no son para todos , es una pantalla de 6 pulgadas que debes recargar , si vas a usar de noche requiere luz externa o comprar un modelo iluminado que requiere carga cada par de dias o semana en caso lo uses muy poco

3. LeSujeto

LeSujeto Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2016
    Kindle Paperwhite 3. Lo tengo y es genial. Es de Amazon el Paperwhite, por si acaso.
    Lo compré en EEUU, me lo trajo un familiar, así que para comprarlo acá no sé cómo podrías hacer :mmm:

También están los Kobo. Por lo que he leído, son buenos.

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
  5. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    Pues tienes 3 opciones principalmente, dependiendo de tu presupuesto:
    Kindle Paperwhite 3
    https://www.amazon.com/Amazon-Kindl...8&qid=1474157177&sr=8-1&keywords=paperwhite+3

Kindle Voyage (Este yo lo tengo)
    https://www.amazon.com/Amazon-Kindl...&qid=1474157195&sr=8-1&keywords=kindle+voyage

Kindle Oasis
    https://www.amazon.com/New-E-reader...8&qid=1474157215&sr=8-1&keywords=kindle+oasis

Los 3 son muy similares, la diferencia es mas que nada el brillo y algunos botones de mas, el software es el mismo para los 3 y puedes comprar libros facilisimo de la tienda de amazon (o bajar pirata de internet =P )

Ahora, dado que los venden en amazon, puedes traerlos con un courier, yo te recomiendo estos 2:
    https://www.qempo.com/
    http://aeropost.com/site/es

Te van a cobrar un poco mas, pero llega a tu casa en perfectas condiciones

Saludos

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    No compres la kindle regular. Trata de comprar del modelo Paperwhite en adelante. Son muy utiles para leer de noche y comodamente. Si no la necesitas al toque espera a que la pongan en oferta. Yo compre mi Kindle Regular a $10 y luego una Paperwhite $20. La Voyage la he visto en $50, y la Oasis en $90 varias veces. Inclusive despues que se acabo el convenio de vender la Kindle y sus gift card en muchas tiendas por departamentos de USA. Estas las remataron a centavos o por menos de $30 ( modelos regulares y Paperwhite 1-2).

Espera que Amazon vuelva a poner en oferta sus kindles, o trata de comprar de 2da en Amazon y que sea Amazon el mismo vendedor dado que mucho venden Kindle que no se puede usar la store, o esta bloqueada.

7. juanlola

Registro:
    1 May 2012
    Segui mucho los descuentos de las kindle y lo minimo que he visto en precios en amazon eran (nuevos):
    - kindle paperwhite 3: 90 dolares
    - kindle voyage: 150 dolares
    - kindle oasis: nunca ha bajado, pues acaba de salir hace menos de medio año

8. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    Como veras, la regular me costo 0.81 despues de la devolucion de Amazon al bajar el precio cuando lo puso en oferta, y la Paperwhite en 12.84 despues de que bajaron el precio aun mas.

Estas son ofertas que pone la misma Amazon en alguna raras ocaciones. Que el producto saliera hace 1 mes o 1 semana no importa cuando deciden bajar el precio. Tomemos como ejemplo los videojuegos. Los juegos cuando salen al mercado cuesta 59.99, pero 2 semanas despues que se acabo el hyper bajan a 48.99 e inclusive en $30. Las ofertas de Oasis y voyager las he visto en tiendas fisicas( in store only) o "pequeñas cadenas" que necesitan renovar stock.

9. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Lo máximo que vi bajar el kindle paperwhite fue a 99 dólares pero veo que tu lo compraste a menos precio. Cuándo fue eso?

10. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    Yo lo compre a comienzos de año, pero ofertas de la Kindle Paperwhite son muy comunes, y las hacen tanto Amazon u tiendas americanas. No hace mucho hubo otra oferta en Amazon por la Paperwhite a $30-40. Los nuevos modelos solo he visto ofertas en tiendas fisica, pero como nadie las compra, o con oferta tampoco se vende mucho siempre veo que baja un par de dolares cada semana.

11. Abraham1231

Registro:
    28 Dic 2015
    Te refieres al Kindle Paperwhite del 2015? Porque los modelos mas antiguos si están más baratos

12. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    Cuando Sale un nuevo Kindle (Paperwhite) los modelos viejos bajan, y los votan a tiendas de 2da mano, o tiendas pequeñas donde lo puedes encontrar por $5-$10, o en Ebay por lotes. Amazon solo vende sus nuevas versiones en su misma pagina web, y los nuevos modelos igual ( Voyager y Oasis) las tiendas al no ver su salida las rematan. Lo idea es que vendan todo lo que pueda la primera semana, y a los entusiastas que no buscan ofertas. Asi a la 2da semana ya han bajado.

13. juanlola

Registro:
    1 May 2012
    Es muy raro lo que comentas, si me das una sola fuente en la que el paperwhite esté a 30-40 dolares te creeré.
    El voyage nunca ha bajado mas de 50 dolares (y esa oferta fue solo para usuarios prime)
    El oasis nunca ha bajado de precio

14. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    Creo que las capturas de mi compra de la misma Amazon son prueba. Hay muchas mas ofertas que la misma Amazon pone cuando compras sus productos con special offers. Esas Special Offers que aparecen suelen ser interesantes.

Si quieres hacerla larga ahora podrias comprar la kingle voyager por menos de lo que vale.

1) Hacer trade ins de una kindle vieja y amazon te da $45 en la compra de un kindle nuevo, y el limite son 5 por cuenta, pero se aplica $20 extra solo un trade ins.
    2) Conseguir una kindle por $10 lo pueden hacer en algunas pawn shops.
    3) Juntas todas tus trade ins gift card y recargas en una sola gift card. Al recargar $100 en una sola gift card recibes $5 adicionales

$105 en trade ins
    $20 unica vez
    $5 extra al recargar
    --------------------
    $130

inviertes $50 en el mejor de los casos en 5 kindles viejas, Si quieres una Paperwhite gastaste $50 y te quedas con alrededor de $15 de vuelto en tu gift card para una proxima compra, En un Voyager gastas $50 y 70 en la diferencia.

Buscando un poco encontre que la Kindle regular esta 49.99 en Bestbuy( solo miembros). Si aprovechastes la oferta de comprar gift cards de Bestbuy mediante ebay( lo Venden Paypal) de $50 por $40. Tienes aun mas ahorro. Las Paperwhite tambien estaban en oferta por $80 y . Ahi aplicabas el descuento de Ebay de compras mayores de 70( 2 gift card de $50 y $25) te descontaban $15, y aun mas ahorro. Bestbuy, Office Depot y Staples rematare pronto su stock de Kindle con descuentos de $50 hasta $100 en todos las versiones. Asi que solo es cosa de esperar.

15. Abraham1231

Registro:
    28 Dic 2015
    Vives en USA? porque aquí no encuentras kindles en casas de empeño a 10 dolares.

16. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    Por eso mencione forma larga. La mas practica y que cualquiera puede comprar es mediante la compra de Gift card cuando Ebay ofrece descuento de $15 por comprara $75, o para cosas pequeña la de $10 menos por compras de $50. No hace mucho pusieron estas oferta 2 veces seguida. Bestbuy, Staples y/o Office Depot ponen muy seguido las Kindle en oferta online y con descuentos usando cupones en sus tiendas fisicas. Solo es cuestion de esperar.

Yo compro con seguridad mis gift card digitales de la misma Paypal. Por las ofertas seguidas de descuento de $15 por $75 se les ha agotado las Gift Card de Bestbuy

http://stores.ebay.com/PP-Digital-Gifts?_trksid=p2047675.l2563

17. juanlola

Registro:
    1 May 2012
    Ahhh, en ese caso no es que hayas visto descuento tan bajos de los kindles (un voyage a 50 dolares? ) sino que estas usando otras promociones y descuentos (cosa q yo tambien hago).