Donde y que plasma comprar para gaming?

Publicado en 'Audio y Video' por armerius, 22 Set 2013.

1. armerius

armerius Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2011

mirando en ripley y en saga solo busco un plasma que sea FULL hd..no me interesa 3d ni smart ya que tengo un samsung es7000 para eso. quiero un plasma que tenga una calidad de imagen excelente y un buen input lag para gaming. el 60PN6500 de lg que esta a buen precio segun veo en los reviews tiene un input lag de ****** asi que esta descartado. alguna sugerencia?

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo tengo un panasonic ut50 de 40"y he jugado hitman y skyrim, se ve mcuho mejor que en mi monitor led, una imagen excelnte, eso si, en oscuras, porq lo malo es q este palsma no tiene una capa q filtra la luz cuando hay mucha y se ven los reflejos, pero a oscuras la calidad es excelnte!!!

A Artyom le gustó este mensaje.
  3. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Si puedes controlar las fuentes de luz, el UT50 sería una buena opción, el problema es si quedará stock en alguna tienda. Espero tengas suerte y encuentres alguno. Te dejo el video de un gamer que tiene un canal en youtube, a él le permitieron llevar su xbox 360 a best buy, después de muchas pruebas encontró que el UT50 es el que menos retardo tenía.

Saludos.

Última edición: 23 Set 2013
  4. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    se ve muy bueno ahora la cosa es ver donde diablos lo venderan y a que precio...considerando que aca ya casi no venden plasmas.

Otro problema es que para los nuevos modelos no se sabe el input lag ya que en estados unidos los codigos de los televisores muchas veces son diferentes a los que tenemos aca...por lo tanto es una real webada .

Buscare el modelo que me recomiendan. alguna idea de a que precio podra estar?

la que recomiendan para este año es la gt 60 dicen que es excelente para gaming y que solo tiene 23ms de input lag

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo justo tengo ese ut50 de 42 pulgadas va fino en los juegos probé muchos juegos carreras FPS, diablo 3 en un LED de igual tamaño de LG cansa la vista y el desplazamiento es lento imputlag brutal

6. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    los plasmas estan en muere en este pais ...el gt 60 lo recomiendan en USA pero aca no lo venden ptm..

7. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Ningún televisor sirve para jugar...:oops:

8. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    que tal es el input lag en este modelo de led de sony? KDL-46R455
    o el 40 R455A