Donden Puedo conseguir "NZXT Phantom 410"

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por MrChoco, 28 Ene 2015.

1. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012

Hola chicos, he visto temas donde están vendiendo sus cases y lo demás pero me gustaria saber si por ahi alguien tiene el dato de alguna tienda que no llego a vender los que importo o si alguien tiene uno Nuevo al 100%, ademas no tengo efectivo a mano para pagarlo solo tengo mi tarjeta y necesito uno de estos cases me lo recomendaron hace tiempo y me gusta como se ve, ya que prácticamente estoy cambiando mi PC.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tienes que importarlo

3. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    aca no consigues esas se quedan en usa aparte que importar un case te sale recontra caro por el tamaño que ocupa :p

4. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012
    Si eso estaba viendo... porque digamos me saldria como 100 dolares traer uno .. he visto que estan 90 dolares en "newegg.com" y el courier me dio un estimado de 70-100 dolares ya que pesa algo de 9 kilos y el tamaño tambien de la caja.

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    directo de amazon te sale 285 puesto en tu casa, con eso te compras un full tower en peru

6. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    si esa esa es la vaina los courier te cobran por "peso volumetrico" chequea en aeropost ellos usan peso real

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Ya no venden en Perú, puedes buscar uno de 2da en Ebay...pero aun asi te sale caro con todo y traída...