donkey kong country el regreso

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por 5mentarios, 30 Oct 2010.

1. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010

el regreso de un grande y de uno de mis preferidos cuando me inicie con el super nitendo hace ya mucho tiempo, quien no lo ha jugado(si no lo has hecho q esperas)

Esto es lo nuevo del famoso simio con corbata . ¡Sí! es Donkey Kong que vuelve con juego propio ” Donkey Kong Country Returns ” el cual no se ve nada mal. Es un juego de plataforma clásico, con dificultad, muy colorido y que resultan ser agradable para la vista, con modo cooperativo y que en resumen podriamos decir que es bastante entretenido. Le deseamos lo mejor a Nintendo con esta nueva propuesta de traer los clásicos a palestra, ya que sus números negativos en el último trimestre después de 7 años, no los tiene en su mejor momento

Trailer

Imagenes

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asuuu el Donkey kong que paja, pensar que pase el 1, el 2 y casi paso el 3, en SNES, lastima que no tenga Wii para jugarlo:(

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¡Chévere! Ojalá se lance una edición para PC, ahí si estaríamos más que felices.

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    muchos de los juegos de wii son plataformas ,con ese harware ,que mas le queda pues:plop:

5. kurozaki

kurozaki Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    Que recuerdos, un gran juego sin lugar a dudas, ojalá y tengamos una versión para PC algún día. El modo cooperativo me llamó mucho la atención, a mi parecer lo hace aún mejor.

Gracias por la info.

Saludos.

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    LOL, los juegos de Nintendo nunca los portean a PC, asi que yo que ustedes no me hago muchas esperanzas

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    pero k les pasa a todos ustedes.... si hay emuladores del wii para pc... osea hellowww!! solos cuestion de bajar el juego o compracelo y descargar el emulador del wii... listo... a jugar su donkey kong

8. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    este juego es muy facil emularlo en wii. mi pc es de gama media-baja y lo emulo bien, la mayoria de los juegos de nintendo propio, son faciles de emular ya que no tienen graficos extremademente grandiosos

9. piporro

piporro Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2010
    Pta no sé, pero a pesar de su simpleza; esos juegos de antes se me hacían más entretenidos...

¿o será que cuando uno es niño, se conforma con cualquier cosa?

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Jua aqui te posteo el video del comercial, lo vi en español en TNT, pero creo q aun se entendera el mensaje no?

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

pueda que tengas razon ,hay veces que tengo ganas de jugar juegos bien simples nada complicados ,solo pa pasar el raton ,y la wii es lo mejor en eso,lastima que su hardaware sea pobre y a raiz de eso sus graficos son de resolucion ,para tv de tubos

12. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    muy bueno espero que se repita aquellos inolvidables soundtrack de donkey kong 2 unos mejores que traen muchos recuerdos aca uno de esos inolvidables

salu2

----- mensaje añadido, 16-dic-2010 a las 00:59 -----

la mejor banda sonora se repetira en este regreso

13. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    bueno esos juegos de super nintendo asi como los de donkey kong realmente enmis epokas cuando jugaba com mis hermanos eran super divertidos y super entretenidos para los juegos actuales que solo son de mucha violencia no entodos porsupuesto,les gustara bastante alas nuevas generaciones gamers claro abra que jugarlos nuevamente aber como nos ba , aunque un poko tarde pero mas vale tarde que nunca

Última edición: 18 Dic 2010