Dos bandejas de entrada en hotmail!!!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por fififiori, 6 Abr 2009.

1. fififiori

fififiori Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009

Holas!

Si alguien pudiera ayudarme con algo raro q esta pasando con mi correo de hotmail. Resulta que desde hace una semana que ingreso a mi cuenta de correo en hotmail, primero la visualizo normal tal como la dejé, el problema sucede cuando le doy actualizar para ver si hay correos nuevos, aproximadamente a la cuarta o quinta vez que presiono la casilla de Bandeja de Entrada, me sale una bandeja que no es la que tenia, es decir con correos que ya he eliminado o movido a otras carpetas, algo asi como si tuviera dos bandejas de entrada. Le hago click a todos para eliminarlos, se eliminan y queda vacio, y al volver a clickear en bandeja de entrada vuelve a la normalidad y veo mi bandeja tal como la deje, pero luego al volver a actualizar la bandeja vuelve a aparecer esa misma bandeja con esos msjes que ya habia borrado.
    He probado abrir mi correo en otras máquinas de lugares diferentes para ver si era por la máquina pero igual.
    Incluso algunos mensajes que me llegan, llegan a esa bandeja y no me doy cuenta, sino hasta que por quinta vez presiono bandeja de entrada y recien sale q tengo msjes nuevos. Claro que no todos van alli, solo algunos, el resto llega con normalidad.
    Que puede estar pasando, es que acaso tambien al correo de hotmail le puede entrar virus de manera que duplique bandejas de entrada e interfiera en sus opciones que tiene el mismo hotmail??

fififiori

Última edición: 6 Abr 2009

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que MSN usas? [Que numero, Plus, etc]

3. fififiori

fififiori Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    El ultimo msn q ha salido

4. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    eso es el Live Mail... es una porqueria, a mi me paso eso, pero lo eliminé

5. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Eso no tiene que ver con el msn, por que es en la pagina del correo de hotmail, tal vez es algún error de la misma web.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    De verdad, hay demasiadas quejas sobre lo mismo, del ultimo Msn, deberias ponerte uno antiguo y verás, en serio.

O el que tienes, desinstalatelo y vuelvelo a instalar, casi siempre se soluciona de esa manera.

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como dijo Stick el messenger no tiene nada q ver con lo q le sucede a fififiori, el problema es obiamente con el navegador web o con su bandeja de hotmail. Le recomendaria usar algun programa para viusualizar los correo y no verlos directamente en el navegador.

8. fififiori

fififiori Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    Mil gracias por los aportes!!! :yeah:

9. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    El MSn no tiene nada que ver con eso!!!
    El problema seguramente son los javascript que se ejecutan mal en tu browser(explorador de internet). Asi que no te alarmes y deja de actualizar a cada rato tu bandeja!!!:hi:

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Usen el messenger 7.5 el más estable del mundo!

PD: ya no se puede jugar xD

11. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo desde Diciembre 08 , uso el Msn2009, para las Videollamadas y Webcam funciona de 10 pts:yeah:

12. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    la verdad no creo que el msn tenga algo que ver debe ser error del navegador o error por parte de hotmail