Dos LED, cual compro?

Publicado en 'Monitores' por Jin_Devil, 21 Ago 2012.

1. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010

Buenas, estoy pensando en comprar un led barato uno de 20" y hd, veo 2 opciones un benq 122$ o un aoc 130$. Las dos son parecidas pero desde que nunca probe estas marcas no puedo opinar, cual me recomiendan.

AOC e2051Sn
    BENQ 20" GL2055A

PD: Apuesto a que varios diran que me vaya por una marca mas conocida, esta por verse aun me gustaria algo que dure.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    sip mejor una marca hiperconocida por 8 dolares mas

http://www.oxperu.pe/monitor-samsung-s20a300n-led-20.html

http://www.samsung.com/pe/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/lcd/LS20A300NS/PE-features

ninguna de las dos me convence sldos

3. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    BenQ es muy bueno ve por ese

4. Jin_Devil

Registro:
    6 Ene 2010
    Buen dato, no conocia oxperu. Creen que valga la pena comprar un full hd con vga? osea por hay lei que con dvi mejora la calidad y algunos decian que casi ni se nota la diferencia, ahora me entro la duda.

5. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    comprate un IPS LG Amigo IPS 224V no te arrepentiras

6. Jin_Devil

Registro:
    6 Ene 2010
    Crees que ese monitor sirva para jugar? no estoy muy informado sobre los ips pero lei que son muy buenos para diseño.

Parece que me voy por un samsung o lg, ahora solo tengo la duda si valdria gastar en comprar uno de 21.5" full hd con vga, osea de hd a full hd mejoraria bastante la imagen o solo valdria la pena gastar si la tarj de video aguantara esas resoluciones?

7. Simio

Simio Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    IPS 236 aqui, muy bueno

8. ZICA

ZICA Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    Si la tarjeta tiene menor resolución no hay problema haci cuando tengas para otra tarjeta ya no necesitas gastar por otra pantalla en pantallas cheka artos reviews antes de comprar

9. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    monitores basicos nomas con conector vega hay hartos y led

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Yo tambien tenia la duda pero ya las despeje (me pase horas manoseando mis monitores)
    los monitores antiguos CRT usan vga video analogico , los monitores no tan antiguos usan dvi, los monitores modernos usan hdmi (dvi hdmi son digitales), si lo que buscas es calidad de imagen precio/rendimiento descarta los leds vga . lo que esta a tu alcance son los monitores tft lcd o led con entrada dvi-vga (soportan los dos pero obviamente usaras la entrada dvi) esa tarjeta de video que tienes la 5770 no va soportar full hd en juegos pesados( con 1600 x900 es mas que suficiente por que el monitor de 21.5 trabaja muy bien a esa resolucion , la resolucion 1920 x1080 es mejor para monitores arriba de los 24" y evidentemente para tarjetas mas fuertes como la 6870 o superiores, ahora tu tarjeta de video 5770 tiene dos salidas dvi - hdmi , usala con la salida hdmi y con dvi a el monitor (no me acuerdo donde consegui ese cable pero era uno con conectores de oro enmallado con filtros especiales , no uses dvi-dvi le da menos calidad , ya lo probe se ve un poco mas obscuro y mas difuso . entonces mi recomendacion seria un monitor parecido al MT LED ViewSonic VA2248M-LED 22"W 1920x1080 VGA - DVI Speakers, esa resolucion 1920 x 1080 solo lo usarias para ver tus peliculas favoritas o animes que descargues por red como naruto en 1080p y vas a notar una enorme diferencia tambien fotos e imagenes y video de youtube (osea para googlear va ser un golazo y si si vale la pena) lo digo por experiencia y no te olvides de los conectores hdmi en la tarjeta de video y en el monitor dvi con contactos de oro.

11. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    compra el samsung

12. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    compra cualquiera los dos son buenos..............:biggrin:

13. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    creo que los monitores apartir de 23" traen HDMI HDVI perooo yo creo que te conviene comprar con esos conectores porque cuando quieras ponerle un blu-ray a tu PC, el VGA no corre, le conectas con HDMI o HDVI y vas a verlo clarito las pelis ;) yo tmb estoy en busca de mi monitor cambiar mi CRT de 21.5" q en su tiempo era lo maximo ya le di de alma y quiero comprarme un LED de 24" :) por otro lado si quieres ver la calidad de los IPS LG tuu puedes ir a compuplaza en el 4to piso hay un modulo de LG ; le dices a la srita bn guapasienta que esta ahi -"srita. cuales son lso IPS " y te los va a señalar" :) saludos

Última edición: 27 Set 2012