dos modems en red hfc

Publicado en 'Redes e Internet' por Drapher, 25 Jul 2016.

1. Drapher

Drapher Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2008

tengo una consulta, me acabo de mudar y pedi un trio y ya esta todo instalado. en mi anterior casa solo tenia el duo y tenia el mismo modem hfc.el modem en la nueva casa esta en la sala, que pasa si traigo el antiguo y lo conecto en uno de los coaxiales de los cuartos? haria conflicto? funcionaria?, lo que pasa que lo veo muy engorroso cablear desde la sala hasta los cuartos y la señal wifi llega poco.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Pagarás dos rentas en lugar de comprar un extensor wifi? O_o

3. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    HABER PRIMERO lo ideal para que luego no pares quejanodte como nenea es que la tv vaya ocnun cable el internet con otro segundo compate un conecto plc y usa tus enchiufes de corriente como extensores lan na mas PAPUS

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Usa routers neurtros para distribuir WI-FI por toda la casa

5. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Siempre y cuando ambos cablemódems estén activos puedes usar los, cada uno desde un coaxial.

Sin embargo. Cuando se usan spliters de señal para dividir la señal del coaxial (repartirla en distintos cuartos) va perdiendo potencia. Eso puede que tengas mala calidad en internet.

Lo más idóneo sería que desde el cable que entra a tu casa coloques un spliter de tres salidas. La salida uno deberías cablear la hasta el cablemódem 1. La salida dos al cm 2 y la tercera hacia el spliter que lleva la señal de tv a los televisores.

A Drapher y maracas les gustó este mensaje.
  6. Drapher

Drapher Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2008
    gracias que cableare nomas, queria ver si era factible.

Etiquetas: