Dos monitores en tarjeta de video AMD HD 6670

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DragonFly, 31 May 2015.

1. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

Hola amigos estoy haciendo un experimento, tratando de conectar dos monitores en mi tarjeta de video XFX AMD HD 6670, mediante la conversión de DVI A VGA, en esta salida el monitor indica sin linea y al oprimir auto configuración muestra instalar Dual Smart Solution, los monitores son LG 19EN43S-B y la PC que estoy intentando realizar tiene un procesador AMD 6800K, no es para jugar solo deseo aprender un poco mas, puesto que extravié el CD de los monitores y no encuentro ese bendito programa en la web :duh: .

Agradeceré sus sugerencia.

Gracias,

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    abre la utilidad de amd , luego ahi si te detecta los dos monitores te saldra las opciones para hacer el dual view o como le diga amd

3. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Estimado, no detecta el segundo monitor

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    los monitores son con conexion vga?

tu tarjeta soporta soporta dos salidas de video analogicas (VGA) a la vez?

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No puedes tener dos monitores analogicos, x lo menos uno de ellos digital. Un monitor x HDMI y el otro x DVI deberia ser lo ideal (puedes usar uno VGA y el otro DVI/HDMI), los adaptadores no son recomendables.

Espero q no estes tratando de conectar un monitor a la grafica y el otro al integrado de la placa ¬¬

Ahi si te ganarias el premio al newbie del año

6. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Estimado buenas noches por supuesto que no no estoy conectando a la placa y a la tarjeta de vídeo, estoy tratando de realizar con las salidas de mi tarjeta gráfica, pero no logro hasta el momento, en la web revise varios tutoriales pero no me levanta me indica en el monitor que instale el dual smart solution, estyo me pasa con LG, quiza sea por eso, alguna sugerencia :(

Así es estimado ambos conectores tiene salida VGA pero en la salida DVI de mi tarjeta le puse un convertidor a VGA, al ponerlo en esta salida indica fuera de linea, en la tarjeta gráfica únicamente esta disponible la VGA no puedo usar las DVI y HDMI, tengo instalado el diver de la tarjeta gráfica alguna sugerencia estimado, estaré agradecido

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo me tuve que comprar una antigua ATI Dual head para tener dos monitores análogos en la PC de mi viejo.. por eso en mi PC preferí usar solo monitores digitales.

lo que me raya de tu tarjeta son los puertos, la web de xfx dice DL-DVI-D si es que es la misma versión...
    y esa linea me resulta toda una contradicción porque dual link DL si debería aguantar análogo, pero esa D la mata toda... me huele a que no soporta análogo...

podrías decirme a cual de estas se parece tu DVI
    o darnos el modelo exacto de tu tarjeta

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No puedes conectar 2 monitores analogicos, uno de ellos debe ser digital, uno VGA y el otro HDMI o DVI, el adaptador no te servira.

9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo tengo dos monitores VGA en a PC de mi viejo..
    con una ATI dual head, que tiene un puerto DVI bastante singular
    del que sale un splitter con dos D-Sub..

si quieres te mando una foto...

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Claro el tiene una XFX AMD HD 6670 y tu le dices q en una ATI modelo X funciona.

11. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Aprovecho para colgarme un poco del tema.
    Conecte mi tv AOC por medio del HDMI de la tarjeta y quise conectar un CRT solo para probar por su cable VGA y lo conecte con un adaptador de VGA a DVI. La cosa es que me salio un mensaje indicando que la frecuencia entre mi TV y el CRT no eran iguales. el de mi TV es de 60hz y el de mi CRT es 85 sino me equivoco. No sabia que era necesario que ambos tengan la misma frecuencia. Mi tarjeta de video es una EVGA GTX760 SC AC. Alguna recomendacion o tengo que comprar un monitor con la misma frecuencia ?

12. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Estimado OffLine como estas, la salida de mi tarjeta de video es DVI-I(Dual Link), hasta ahora no logro que el monitor en esta salida se pueda mostrar vídeo :(

¿Tu tarjeta de Video, sigue funcionando? yo una vez queme mi Laptop y Televisor AOC cuando le conecte duplicando el monitor

13. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Si, funciona normal sin problemas. Al conectar ambos la unica imagen que me daba en el CRT es el wallpaper de mi escritorio en mi tv/monitor AOC, si me sale el escritorio completo.

14. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    entonces esta bien, arrastra una venta al otro monitor, en cambio a mi nada de nada :(

15. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Eso intente, pero no sale. Bueno en realidad al ser noob y al haber intentado por primera vez lo que hice fue querer arrastrar la ventana del KODI y dejar la de dota en la principal, no lo intente con el chrome.

16. valjos

valjos Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2015
    Hola yo tengo una tarjeta Asus HD6670 1 Gb con 3 salidas hdmi, dvi y displayport, conecte las 3 salidas a televisores LG de 42'' me detecta los 3 pero solo bota señal por 2 de ellos. Pregunto, será que por la cantidad de memoria y la resolución a la que están los televisores(FHD) no es suficiente para el tercero, espero que me ayuden.
    Saludos.

17. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    cual de los 3 es que no funciona?
    que tipo de adaptador displayport estas utilizando?

18. valjos

valjos Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2015
    El dvi los otros 2 si funcionan, utilizo un cable display port hdmi

19. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    y tienes dvi con adaptador a hdmi?
    o tu tv tiene dvi?

que pasa si desconectas el dvi de la pc repetidas veces?
    se alteran los otros?
    parpadean?
    o nada?

20. valjos

valjos Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2015
    Tengo 2 cables con un extremo dvi y los otro display port y hdmi respectivamente y un cable normal dvi-dvi. En un primer momento funciono el dvi y el hdmi mas no el display port, reinicie la pc y detecto el hdmi y el display port mas no el dvi, en la pc en la configuración de pantalla aparecen los 3 monitores pero el tercero(dvi) aparece como desactivado. Cuando hago búsqueda los televisores parpadean excepto el dvi, pero cuando saco el cable del mismo y lo vuelvo a conectar en la pc lo detecta y sale advertencia diciendo que el audio solo estará disponible con otra entrada.