dos pequeños programas en uno

Publicado en 'Programación' por Hipster, 22 Ago 2011.

1. Hipster

Hipster Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

Bueno resulta que yo juego ocasionalmente al counter strike 1.6 y soy muy curioso, resulta que uso dos cheats (no puedo los dos al mismo tiempo)

El primero sirve para ver en donde estan los jugadores es sencillo no como los otros que ves a los jugadores tras las paredes, solo ves puntos rojos y azules..
    El segundo es tambien sencillo sirve para que el Recoil del juego (la mira) sea casi perfecta y no se eleve tanto al disparar, el problema es que solo puedo utilizar 1, y elijo o la mira casi perfecta (aunque sigo jugando mal) o el primer programa... quisiera saber como puedo unir estas dos carpetas que traen los siguiente nombres cada programa... el primer programa "seren1ty Aimbot.exe, seren1ty Aimbot.dll, seren1ty Aimbot.sav", el segundo programa tiene estos "nospread.exe, nospread.dll" y un archivo con nombre medio raro el cual no logro ver su extension" alguien sabe como unir estos de pequeños cheats para activarlos juntos????????????

2. asfodelos

asfodelos Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010
    que pena tu vida jugar counter con cheats en donde esta la emocion :paz: lo mejor quepuedes hacer es jugar sin ninguno de los 2 y aprender a jugar como se debe cierren esto por favor si no me equivoco no se puede hablar de cheats en este foro.

3. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    desearías tener mi vida, créeme.

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    jajaja, Aprende a Jugar de Forma Legal, Jugar con Cheats no te llevara a Nada, si tu deseo es concursar en Torneos o estar en un Guild, Pero no entiendes el verdadero significado del Juego. Suerte.

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Usando cheats seguirás jugando igual de mal. Practica en mapas pequeños como fypoolday y mejoraras tus habilidades rápidamente. Solo practica con gente que juege mejor que tú y aprende de ellos.

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    patético...

cierren el tema

7. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    pero que? se pusieron de acuerdo? esto no trata de los cheats o del juego counter strike, trata de algo mas. si alguien da una información útil podría servir para muchas otras cosas, una te lleva a la otra y esto del counter strike era solo un ejemplo, ya lo dije claramente "lo juego ocasionalmente" supuse que en este foro alguien con conocimiento en programación básica podría ayudar, pero ni idea que la gente aquí era ofensiva y poco visionaria. En fin gracias de todos modos

8. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    jajja yo te apoyo aunque si lo usas para ganar ya no ... yo lo uso para joder :D

A Hipster le gustó este mensaje.
  9. Hipster

Registro:
    2 Ago 2011
    pues no brother, uno no tiene todo el tiempo del mundo para estar las 24 horas del dia en ese juego es solo ocasional. cuando sientes ganas de jugar y lo mio es mas curiosidad me entiendes? quizas lo llegue a usar ambos si logro hacerlo pero no se la primera hora luego me aburro y ya no mas...