[WinXP] dos problemas con firefox 4

Publicado en 'Windows' por panfleto, 25 Mar 2011.

1. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

para empezar no me permite agregar una pestaña a los marcadores sino todas las pestañas que tengo abiertas... creo que mas que eun error es un descuido de los creadores

y segundo el titulo de las pestañas esta estatica... no cambian.. si yo tengo abierta la pagina de peruhardware el titulo aparece siempre como nueva pestaña, tampoco se si esta cargando o no ya que no me aparece la barra de progreso.....

2. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    no he probado en nuevo firefox, tengo entendido que aun no sacan la version final, segura estas usando todavia uno de prueba, mejor usa el chrome :wow:

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    yo lo tengo el firefox 4 y no tengo lso problemas que mencionas man. desde ahi te escribo

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo tambien tengo el 4 y no tengo problemas.... solo uno que ya solucione... lo que pasas esque aier actualize y hoy prendo mi pc y no me habria el firefox... tube que descargar el programa y reinstalar... sera xq me descargue una version nueva de ccleaner.... pero en fin... ya esta solucionado... por lo demas no hay problemas..

5. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Actualízate ps xD, el 4 ya salió hace un par de días.

http://www.getfirefox.com/

6. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    mejor usen el chrome ya esta en su version 11 beta hahaha la novedad es que ahora viene con reconocimiento de voz , asi que a hablarle a la pc que funciona !!!! ^^

quien tenga un SM con adroid sabrá que muy practico.

A menos de un mes de haber lanzado la versión final de Chrome 10, Google anunció la llegada de la beta de Chrome 11, que se suma así a la lista de recientes actualizaciones de navegadores tales como Firefox 4, e Internet Explorer 9.

La nueva versión del browser de Google está preparada para recibir e interpretar audio de voz, gracias al soporte para la API de reconocimiento de voz de HTML5, lo que implica que no hace falta instalar ningún plugin.

Como explica Google en el blog de Chrome, para usar esta función basta con clickear en el icono de la herramienta y hablar en el micrófono del equipo. Luego, la voz grabada es enviada a los servidores para su trascripción como texto.

Asimismo, esta funcionalidad, que ya se incluía en otras plataformas, puede ofrecer múltiples posibilidades a los desarrolladores de aplicaciones para Chrome.

Quienes deseen probar la aplicación, pueden hacerlo desde aquí, previa instalación de la nueva beta de Chrome.

Otra de las novedades de Chrome 11 es la aceleración de gráficos en 3D, pero esta vez para CSS, de manera que según Google, pronto se podrá diseñar sitios web con efectos tridimensionales a través de la hoja de estilos en cascada.

Además, el coloso online está realizando una limpieza general del código de su navegador, para lograr paquetes más pequeños que funcionen mejor, y eso se refleja en la elección de un nuevo logo de aspecto bidimensional cuyo fin es transmitir el espíritu de Chrome: “hacer la navegación web más rápida, ligera y sencilla”.

Disponible para Windows, Mac OS y Linux, Chrome 11 Beta ya puede descargarse desde su página web oficial, aunque hay que tener presente que se trata de una versión de desarrollo y podría tener problemas de estabilidad.

Última edición: 25 Mar 2011
  7. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Supongo que le están poniendo ganas. Personalmente no lo usaré hasta que tenga una buena máquina xD, con ésta me come todos los recursos.

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Chrome jala mucho recursos, y ya se estaba hablando inclusive un modo de optimizarlo.

Eso pasa cuando se quiere abarcar todo :S

9. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    cuando dices muchos recursos te refieres a la ram?
    bueno no se man pero con 4 Gb creo q no hace merma.. o tienes alguna experiencia que comentar?.

10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Hola Salvaje,

Claro que te puedo comentar mi experiencia,

Tengo una PC de 768 de ram la cual no puede con tremendo gloton, en cambio Firefox 4 corre normal, sin mayor problema.

Cual va más rapido, la verdad no soy androide ni nada por el estilo para sentir la diferencia de milisegundos, pero antes que rapidez, busco estabilidad y Firefox la da.

Saludos.

11. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    supongo que tendre que desinstalar y volver a instalarlo... saben si el MozBackup.exe soporta esta version del firefox ? quiero hacer una copia de seg.

12. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Firefox es firefox!!! apesar de que uso mac!! le da vuelta al safari (navegador de mac) .. ahh tampoco e tenido los problemas del posteador

13. _xAlucardx_

_xAlucardx_ Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    Para añadir una pestaña a marcadores Ctrl + D. el segundo problema creo que se puede arreglar volviendo instalar el firefox

14. orion

orion Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2011
    Me baje la versión 4 ayer tarde y la verdad he quedado gratamente sorprendido. Pues realmente es bastante más rápido, tiene una interface mejorada y lo que es mas importante no tiene ningún fallo!!.. al menos que yo haya detectado.. cosa que por otra parte en las versiones nuevas es fácil que ocurra. Ademas es compatible con cualquier sistema, yo lo he visto instalar hasta en un Win 2000. Ahh!!.. y algo que me parece muy practico e importante, se \'instala\' como actualización y super rápido.

Salu2

15. DNACORP

DNACORP Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    Recomiendo Firefox, y no he notado ningún problema en su versión 4 por el momento.

16. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    podrian poner,lo nuevo que tiene exactamente:errr:

17. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Tengo una P4 con 512 de Ram y chrome me corre como la seda y es una bala, ah pero un detalle tengo la version Dev 12.0.712.0 dev, la corro en windows. Aqui el link de esta version:

http://www.softpedia.com/dyn-postdownload.php?p=108166&t=0&i=1

18. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  19. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    llevo probando el firefox 4 desde las primeras betas y nunca tuve ese problema tanto en windows como en linux
    prueba reinstalandolo

Última edición: 27 Mar 2011
  20. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    bueno muchachos gracias por la atencion al tema... hoy prendi la compu y el firefox anda bien.... aunque aun no se la causa de poque se puso asi antes...

gracias nuevamente