Dos tarjetas de Video distintas en el mismo sistema

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Nihonmashito, 18 Set 2016.

1. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016

hola todos , para comenzar si ya hay un thread con este tema favor de redirigirlo!

Usar dos Gpu en una configuración "hasta que muera"

Video ati 3600 512 ddr2 128 bits(para los juegos que uso va ok en mínimos, lo uso en un monitor hd)

Video ati 4550 1gb ddr2 64bits(la probé y comparada a la otra no me sirve para jugar ,pero pienso aprovechar el Gb que tiene para conectar un segundo monitor Fhd para hacer código "tranquilo")

Core 2 quad q9550
    3 ram
    Hdd 7200rpm

Y ya que es primera vez que usare dos Gpu distintas , quisiera consejos o si existe algúna forma de hacer switch de Gpu sin desinstalarla físicamente , etc , básicamente lo esencial, ya googlee , nada útil ,

Gracias

2. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    No, no se puede para hacer un SLI o Crossfire se necesitan dos tarjetas del mismo modelo o serie .

3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Imposible que yo sepa. A no ser que uses un sistema multiGPU con un crossfire o SLI y sus variantes híbridas, no se puede. Windows detectará el video primario y para usar la segunda tarjeta deberás cambiar el PCI express primario al segundo slot y así sustantivamente.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Antes q saliera esda paparruchada de SLI y croosfire, eso se hacia, instalar dos o mas gráficas para expandir el numero de pantallas q se podía visualizar.

Antes una gráfica solo tenia salida para un solo monitor así q para usar dos pantallas se ocupaba tener dos gráficas.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    De poder, puedes. Que obtengas resultados, ese es otro asunto.
    Pueda que Windows detecte ambas pantallas pero bajo ninguna circunstancia las hará trabajar en tándem.
    Si lo que buscas es sólo usar dos monitores, mejor una GeForce 210.
    Eso si, olvídate de jugar. Para ese micro, cualquier DDR5.

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    En teoría, windows 10 te daría esa versatilidad, ¿que placa utilizas? Los placas intel de esa época tenian un PCI Express 16X y -con suerte- otro PCI Express 4X para configuraciones multi-GPU, no creo que mejores mucho el rendimiento... :mmm:

7. SuperPC

SuperPC Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2016