Dota 2? ayuda por fa

Publicado en 'Redes e Internet' por tenicela, 28 Jun 2016.

1. tenicela

tenicela Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2014

Ayuda por fa.

Como se puede instalar ese bendito juego (dota 2) en 12 maquinas, solo descargando una vez?
    O es que necesariamente se tiene que descargar en cada maquina, si es asi me llevara mucho tiempo, alguna forma a de haber, haber tigres AYUDENME PUES

2. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Facil descarga en una pc el steam, te logeas luego bajate el dota 2.. una vez bajado.. compartes en red la carpeta steam que se encuentra en C:archivos de programa steam. Para que los jales en las pc que quieras.

Mas facil y mas rapido es que copies la carpeta de steam a un disco duro portatil y luego copies a cada pc la carpeta de steam y sacas el acceso directo del progama y listo

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Puedes descargar en una sola Pc entre las opciones de steam se encuentra respaldar o restablecer juego pones en respaldar esperas unos minutos y en la carpeta backup estará el dota y ese respaldo los usas en las pcs restantes.

4. Mikelo

Mikelo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2016
    Exacto, hazte un Backup y así pásalo a todas las demás PCs.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Así es, Steam te preguntará en dónde deseas guardar el respaldo y el tamaño de las carpetas que lo contienen. Te da a elegir entre carpetas de 700 megas, 4 gigas y un tamaño personalizado. Ten en cuenta que la creación del respaldo va a tomar un tiempo, una instalación limpia de Dota no baja de las 15 gigas así que te toca ser paciente. Con el respaldo listo, dejas que Steam haga todo el trabajo por ti.
    También podrías copiar y pegar la carpeta pero te arriesgas a fallas si eres taba y no sabes lo que haces.

6. xzibit1292

xzibit1292 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2015
    Instala steam
    Descarga dota2
    Una vez instalado el dota2
    En la primera pestaña del steam te sale hacer una copia de respaldo de algun juego
    Selecciona Dota2
    Personaliza a 16000 mb para q te de un solo archivo
    Copias la carpeta backup de steam a un usb con el archivo del dota2
    Instalas steam en la siguiente pc
    Y nuevamente en la primera peataña pones restablecer un juego de steam y seleccionas la direccion de tu usb.
    Saludos.
    Suerte

7. alex230577

alex230577 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    bueno men yo tengo mi ciber y te recomiendo lo que te dijo manolo188 eso mismo ice .

A manolo188 le gustó este mensaje.
  8. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    A la hora de descargar el dota 2 te da la direccion donde instalarlo.. Solo direccionas a una carpeta personalizada y listo.. Copias en algun dispositivo de almacenamiento .. Luego en otra pc instalas el steam y redireccionas en la carpeta que copiaras a la nueva pc.. Es sencillo

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    no quiero ser mala gente, pero hasta ahora no entiendo porque los que ponen PCs para LanCenter, improvisan tanto!!!, antes de ver un proyecto de este tipo por lo menos hay que tener las nociones o conocimientos básicos, sino veras un futuro difícil o quizás trunco en tu proyecto, para terminar a tu pregunta:

como instalas el dota 2 en varias PCs???

CONTROL C + CONTROL V + DISCO EXTERNO = FELICIDAD

10. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Ajajajaja , claro.. La mayoria q fracasa es porke no tiene conocimiento basico de pcs y redes.. Y lo peor de todo no son gamers ni tienen apego a algun juego ...y asi no va..

11. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    si no puedes hacer eso , no me imagino como será ese lan .

12. tenicela

tenicela Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2014
    Muchas GRACIAS a todos, bueno tienen razon no se mucho de cabinas, pero lo hago por que me cayeron como regalo 12 maquinitas y por que yo reparto internet en mi barrio, asi que pense que seria un ingreso mas y aprovechar mis 30 mb es por ello que decidi poner mis cabinitas y bueno yo mas estoy apegado al diseño, y nada en serio muchas gracias a todos de veras, les daria un beso a todos pero me criticaran peor u.u

GRACIAS A TODOS y sus criticas, sugerencias y/o recomendaciones combinados con el ligero sarcasmo son un cag.. de risa, igual muchas gracias a todos (y)

A scastro1714 y manolo188 les gustó este mensaje.
  13. scastro1714

scastro1714 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014
    Nadie nació sabiendo. De los errores y experiencias se aprenden... en lugar de criticar seria bueno que sugieran.

Man sigue publicando tus dudas y consultas , porque entre criticas y sarcasmos vas aprendiendo cada día un poco mas y de paso otras personas tambien aprenden.

Saludos

14. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    jajajaj nada seguro la gente penso que estabas cobrando por esa chamba xD. Normal si es algo tuyo , pues nadie nace sabiendo. Hasta donde yo recuerdo copiar y pegar nomas, la opcion de hacer una copia de seguridad y restaurar usando el mismo sistema de steam es mas lento . Pero si tienes problemas copiando y pegando, ese utlimo metodo es mas seguro.