dota 2 lag a pesar de tener 120 ms

Publicado en 'Más allá del teclado' por Snorlax, 10 Jun 2015.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Buenas noches gente . No si se les pasa pero el dota sobre todo cuando ya la partida esta avanzada se comienza a lagear un poco, no es un lag feo es un lag jugable . Y veo mi ping y solo tengo 100 a 120 de ping .
    Creo q esto comenzo desde q inciiaron las eliminatorias al ti5
    LES PASA ESTO A USTEDES ?

2. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    mira los fps

3. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    es lag del server, yo juego con net_graph y mis FPS no bajan de 60 y ms va de 80 a 120 y aún asi a veces se siente microcortes, es el steam xd

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    si normal , pues juego a mas de 60 fps a full con mi gtx 750 ti y mi procesador es una fx 6300
    Parece q es el juego

5. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Es el server, a veces se satura y hay microcortes,cuando sientas eso,pregunta por chat si es server o tu , y verás que te diran que es el server xd

6. Alucard1990627

Alucard1990627 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2011
    Y desde que a todos los peruanos nos han juntando en un solo servidor es difícil encontrar partidas decentes y que la gente no se comporte como verdaderos idi*tas

7. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    Si quieren party de PH , Agreguen 190800916 xd

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    en public esos comportamientos anti gamer es normal porq no lo toman enserio ya q no se pierde ni gana mmr
    en rank apartir de 4k es q empiezan a tener mas seriedad

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    provecho, eso es gracias a las " pc semigamers" su procesamiento de datos es mas lento por lo cual su upload es largo, generando un delay en el host..

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No creo . Tengo conocidos q erroneanmente se compraron una i7 con su placa z97 gaming q tiene una red killer
    y lo mismo le pasa, me a comentado . Tiene 10 mb de velocidad igual q yo .
    Creo q esas cosas ya es del dota , lo curioso es q empezo luego de q comenzara las eliminatorias del ti5

11. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Pues es la verdad de jugar pub, esta lleno de pura gente antigamer, noob, feeder, etc. Realmente da cólera que te toque teams así, sumado a que se engaña el team rival matando puro "bonus" y luego se la creen. Hasta en modo random, se meten "niños meepo", que no entiendo porque juegan random sino saben jugar con más de 1 o 2 heroes. Lastimosamente aún no puedo rankear, ya que recién voy nivel 7.

12. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Gato, tu eres jugador viejo, es mas me hablaste en el steam. Ya sabes que siempre que hay un International o un torneo grande empiezan a actualizar varias cosas y sus servers se vuelven lentos e inestables. Yo tenia el mismo problema en ese momento, pero ya paso. Normalmente es cuando van a sacar una actualizacion nueva y minutos antes se pone lento, luego se va la red de steam y luego a actualizar.

13. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    El mismo Steam a veces te deja quitear de un juego porque la estabilidad de los servidores no es la mas optima.

Wow, no se que pubs juegan ustedes pero normalmente en US East es mas divertido los pubs que los ranked, hay mucho tryhard de 4k a 4.2k que hacen recontra aburridos los juegos. Eso si, cuando toca peruano no importa si es ranked pub o TI5, vas a renegar como mela <.<

Etiquetas: