Dota 2: laptop gamer msi

Publicado en 'Laptops' por sayayinrata97, 14 Ene 2015.

1. sayayinrata97

sayayinrata97 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2015

Hola amigos soy nuevo en el foro, pero he visto que hay mucha gente que juega al DOTA 2 aquí en el foro, yo tambien soy aficionado al DOTA 2 y proximamente quiero comprar una laptop potente para mis estudios universitarios ya que me dedicare al diseño por computadora y 3d y tambien para darle al DOTA 2, nose si en el foro entre los que juegan DOTA 2 conocen al chico David Campoblanco "Daelin" que es comentarista de esta juego, el usa una laptop MSI bastante bonita pero no se cual es el modelo, agradeceria si alguien podria decirme cual es el modelo que el usa, sus especificaciones y donde poder conseguirla como su precio, asi podria tener los datos para poder conseguirla y decirles que tal me fue con esa hermosura, bueno estare atento a sus comentarios, muchas gracias.

2. Carlos_sp

Carlos_sp Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2012
  3. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Si el la usa porque no le preguntas?, a el seguramente se la regalaron los de msi para que les haga propaganda, o preguntar directamente en la fanpage de msi.:hi:

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tiene que ser una msi apache

6. Hardreset

Hardreset Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2014
    creo que tiene la MSI GS60 GHOST, me parece que la menciono en un video :P

7. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    En efecto es la MSI GS60 GHOST, una verdadera joyita la que tiene ese aprendiz de rata ya va camino en convertirse en un master rata como yo jajaja, bueno si te preguntas donde puedes encontrar esa notebook, solo hay un lugar donde las estan comercializando y es en MEMORY KINGS en sus locales de COMPUPLAZA (Wilson) y COMPUPALACE (Miraflores)