Dota 2: laptop gamer msi

Publicado en 'Laptops' por sayayinrata97, 14 Ene 2015.

1. sayayinrata97

sayayinrata97 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2015

Hola amigos soy nuevo en el foro, pero he visto que hay mucha gente que juega al DOTA 2 aquí en el foro, yo tambien soy aficionado al DOTA 2 y proximamente quiero comprar una laptop potente para mis estudios universitarios ya que me dedicare al diseño por computadora y 3d y tambien para darle al DOTA 2, nose si en el foro entre los que juegan DOTA 2 conocen al chico David Campoblanco "Daelin" que es comentarista de esta juego, el usa una laptop MSI bastante bonita pero no se cual es el modelo, agradeceria si alguien podria decirme cual es el modelo que el usa, sus especificaciones y donde poder conseguirla como su precio, asi podria tener los datos para poder conseguirla y decirles que tal me fue con esa hermosura, bueno estare atento a sus comentarios, muchas gracias.

2. Carlos_sp

Carlos_sp Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2012
  3. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Si el la usa porque no le preguntas?, a el seguramente se la regalaron los de msi para que les haga propaganda, o preguntar directamente en la fanpage de msi.:hi:

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tiene que ser una msi apache

6. Hardreset

Hardreset Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2014
    creo que tiene la MSI GS60 GHOST, me parece que la menciono en un video :P

7. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    En efecto es la MSI GS60 GHOST, una verdadera joyita la que tiene ese aprendiz de rata ya va camino en convertirse en un master rata como yo jajaja, bueno si te preguntas donde puedes encontrar esa notebook, solo hay un lugar donde las estan comercializando y es en MEMORY KINGS en sus locales de COMPUPLAZA (Wilson) y COMPUPALACE (Miraflores)

Aqui te el video donde la menciona:

8. sayayinrata97

sayayinrata97 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2015
    Me he decidido por la GS60 GHOST, estos días estaré yendo a Memory Kings en Compupalace a verla en persona y si todo esta ok pues comprarla ya les estaré contando como me fue con este fierrazo :D

A Moretz le gustó este mensaje.
  9. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Hey yo tengo una msi la 2pl apache y un amigo tambien se la compro y me dice que en dota2 el juego no usa toda la tarjeta de video, es decir solo usa 30%-50% lo cual hace que no corra a buenos fps, lo mismo me pasa a mi en csgo :c

10. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Para eso tienen que asegurarse de instalar los ultimos drivers que hay de nvidia para su tarjeta de video la GTX 850M que hay disponibles, eso hara que ya no tengan ese problema

11. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Emmm, si tengo la ultima versión del driver, tanto de nvidia como de intel(La integrada)

No digo que sea un problema 100% de la laptop. Juegos como csgo y dota2 no usan mucho la tarjeta gráfica lo cual ocasiona bajos fps, por ejemplo yo debería tener 300fps y tal vez un poco mas, pero a las justas llega a 200fps en un servidor vació y con gente ya baja a 99-140.(Y eso que lo juego con todo en bajo)

Es mas si buscas en google "csgo gpu usage o dota 2 gpu usage" encontraras temas de muchas personas comentando lo mismo. Es mas he visto gente con una tarjeta de otra gama y tiene mas fps que yo. :v

Es mas(Bueno ya van muchos "es mas") si usas el msi afterburner para ver el uso del gpu y cpu veras que solo se usa el 30% a maximo... 60% lo cual hace que el rendimiento sea menor.

12. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    bueno que raro, de todas maneras se puede probar haciendole un recovery a la laptop, aqui te explican como: