dota 2 se congela pero se puede minimizar

Publicado en 'Tarjetas de Video' por heros45, 16 Ago 2015.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Tengo un problema con una computadora nueva i3 4170 y placa gigabyte h81m-s memoria de 4GB, usando su integrada del CPU, se congela de vez en cuando el dota 2, lo curioso es que normal se puede minimizar, es mas se sigue escuchando los sonidos del juego como si continuara, todavía puedo mover el mouse. Lo que hago es cerrar el dota 2, y volver a abrirlo, sin necesidad de reiniciar la PC ni cerrar el navegador.

Ya le he pasado memtest, todo ok con la memoria, lo único que me falta descartar es la fuente de poder, placa, vídeo (CPU).

Recurro a su experiencia y me ayuden con sus comentarios del problema, todo tiene garantía.
    Como lo compre por partes no puedo llevar toda la PC a garantía, tengo que llevar la pieza que falla, y no se cual es.

Lo que haré ahora es poner el i3 en otra placa pensando que la falla es el video (CPU).

Cualquier sugerencia es bienvenida.

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    lo q debes hacer es formatear y probar el juegito con win 8.1 y instalar los drivers compatibles con el OS y ver como va

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    ya he reinstalado windows 8.1 en dos veces, con diferentes ISO , y en ambos he reinstalado drivers, lo unico que se me oucrre es el video o placa, pero no se como probarlo.

4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Comprate una grafica gt 640 de 200 - 220 y asunto resuelto. Es mas tmb hay gt 400 150 - 180 creo que tmb lo moverias sin problemas, aunqueeee tengo entendido que el HD 4600 de las Intel es mejor o igual que las que te recomende yo me acuerdo que podia jugar tranquilamente con el cpu eso si debes bajarle algunos filtros a medios. y el renderizado bajarlo tmb.

5. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Pero las piezas son nuevas, y si opte por el i3, es por su integrada, porque es suficiente para el dota 2, obiamente lo juego en bajo, y el unico juego pesado que se jugaria es dota 2, ya que es para uso de oficina; y comprar una video dicada ya no cumpliria el fin de una PC economica.
    Todo tiene garantia, quiero hacerla valer.

6. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015
    con el video de la placa no aguanta y menos con 4 de ram, ponle a tu cpu una tarjeta gráfica y listo.
    Y si le pones 4g + de ram mejor

7. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    aqui lo unico que te va a mover el dota 2 es el video integrado y con ayuda de tu ram. Pues estas en los requerimientos minimos he visto que dota 2 se a vuelto algo pesado con tantos parches y adiciones de particulas pero si lo juegas todo en bajo no tendrias por que tener problemas, tu garantia no vale nada aqui pues tus componentes funcionan a la perfeccion no le puedes decir al q te vendio quiero valer la garantia pq no me corre el dota 2 te diran wtf ese no es mi problema la cosa es que el hardware funciona .

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Inicia el juego en ventana y con el juego corriendo le das el cambio a ventana completa.
    Créelo o no a mi me pasa cada cierto rato con los malditos updates del juego. Han habido ocaciones que tras actualizar el pinche juego me ha ido a 25 FPS con una GTX Titan :nope:

9. htGaming

htGaming Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2015
    cual es la potencia de la fuente? ademas, algo parecido me ocurría en mi casa cuando bajaba la potencia eléctrica, el estabilizador sonaba de rato en rato, pero como dices si minimizas y todo anda normal parece ser la fuente o el cpu.

10. LOCOMX

LOCOMX Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    ami tanbiem me pasaba con una GTX 750ti bajaba de 60 fps a 45 -35 FPS pero ahora creo que ya se arreglo por que en el reborn no habia ese problema

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    no uses la integrada amigo, le exiges mucho al proce, a mi me pasaba igual, si quieres que trabaje bien tu pc, necesariamente tienes que comprar un video, para que no gastes mucho te recomiendo un r7 250x, con eso correra muy bien, saludos.

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes todos los controladores instalados y actualizados como el IMEI?

13. EdwinAlexander

EdwinAlexander Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2015
    Yo jugaba por horas con la integrada de un i5 2500k y no me pasaba lo mismo y mi fuente era una thermaltake de 600w reales pero sin certificacion y normal

14. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Si actualiza los todos controladores de tu placa, baja al mínimo las opciones de vídeo del dota y después nos cuentas como fue

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y solo por curiosidad que marca es tu super fuente?

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    La integrada es suficiente para dota 2 pero para jugarla a calidad baja o baja media .
    Por lo q si quieres jugar a media o full debes comprarte una gtx 750 o gtx 750 ti

17. berseker

berseker Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    En las opciones del juego desactiva el v-sync y en la bios asignale 512 de memoria al video
    integrado yo lo solucioné asi. Como te dicen arriba si es posible consiguete una tarjeta de video,
    las integradas de intel no son tan confiables.

18. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    mejor ubieras comprado una apu esta mas barato que esa i3 y puedes jugar el dota todo en alto y todo activado

19. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Como es una PC ecomica es una fuente halion (esas que llegan en el case), su uso es para tareas de colegio, instituto, solo de uno a tres dotas interdiarios, no vale la pena comprar video dedicada, quisas cambiar fuente, porque ese case halion no funcionan el audio frontal.

Yo tengo una i7 usando su video integrado, con 8GB de ram, no soy gamer (ni diseño grafico), solo el dota 2, lo juego en low, y corre bien en fullHD. Pero con fuente real ANTEC de 460W. Placa H85... y windows 7 64bit (no me agrada el windows 8)

He puesto esa i3 en vez de mi i7, y despues de actualizar drivers, y todo me he puesto a jugar dota 2, y normal, pero en vez de congelarce, como si hicieras una captura de pantalla, puediendo mover el mouse pero es una imgaen estatica, (el GPU-Z en sensores de uso de GPU, de andar al 87% baja 1%) como normalmente sucedia en la otra PC, esta vez no se congelo la pantalla, si no que la pantalla se puso de color verde que cambiaba de color rapidamente a morado regresaba a morado; nunca he visto ese error de pantalla, ni en internet (no podia minimizar ni nada, obiamente). Yo pense que se ha trabado mi PC, pero como estaba escuchando musica, con el teclado normal podia pausar y reanudar la musica, abra estado asi como 2 min, como no tenia celular a la mano para grabar el error, pero justo cuando consegui un celular, la computadora se reinicio.

He vuelto a jugar dota despues de que se reinicio y normal, mañana volvere a jugar mas (ya estoy aburrido de dotear).
    Pienso usar mi i7 en la placa de la i3. Quiero descartar procesadores.

20. carlitosxx

carlitosxx Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    mira patita si estas queriendo jugar dota2 y te quejas que se congela, comprate una tarjeta grafica.... como se te ocurre jugar con la integrada? estas forzándolo demasiado a esa pobre integrada.

Etiquetas: