Dota 2 vs Lol - Cual prefieres???

Publicado en 'Más allá del teclado' por agamis, 7 Mar 2015.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

buenas tardes amigos, quise hacer este pequeño debate ya que hace un momento entre a Twich, y de frente se ha reproducido la partida de un torneo de LOL, y tiene miles de viewers, y pues como yo juego Dota 2, siempre me he preguntado por que mas gente prefiere LOL, pese a que en mi opinión es un juego muy desbalanceado en comparación al dota 2, dejen sus comentarios y razones por cual prefieren uno u otro juego, saludos :)

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    a mi parecer lol se vas mas vistoso
    al final la misma historia hay q destruir el inhividor o algo asi

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    los graficos de dota 2 me parecen mas cheveres, y bueno necesitan mas requisitos, quisas tambien eso influye en la hora de decidir uno u otro juego, ya que no todos tienen para un buen video, o quizas una APU A10 que corra bien el dota 2

4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Dota 2 ;)

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    A que te refieres con vistoso? A que parecen dibujitos pues la mayoria todo tiene un retrato animado y da la impresion de que su motor grafico es pobre. Con el source 2 los graficos de dota 2 mejoraran mas y sin duda es uno de los mobas que tienen graficos bien trabajados como el starcraft 2 que se le asemeja por poco.

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    starcraft 1

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    el starcraft facilmente te da hasta en una pentium 4, gran juego en todo sentido :), pero cual prefieres dota 2 o Lol???

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No se si lo has jugado agamis pero mejor que ellos 2 te recomiendo el silkroad ya sea latino o online

9. Nishino

Nishino Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    Aguante Silkroad vieja, no me importa nada.
    PD: Warlock/Dagger el mejor del mundo xD

Ah si! Dota 2

10. Miguel Vidarte

Miguel Vidarte Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Yo he jugado lol por 2 años y la verdad comparar dota y lol es difícil algunos dicen que el lol copio al dota, pero realmente el lol tiene una jugabilidad mas práctica comparada al dota y bueno es mucho mas fácil para alguien que quiere empezar a jugar mobas, el dota tiene mejores gráficos que el lol eso no se puede negar, pero hay cosas que también le faltan , pero creo que el smite que también es del mismo genero es el mas vistoso en lo que es gráficos , frente al dota y el lol y es en tercera persona , pero bueno hay para todos los gustos cada quien juega lo que mas le guste , yo entre a jugar dota nunca me llamo la atención pero no por eso deja de ser un buen juego, pero en mi opinión personal hay mejores mobas como ese nuevo que esta sacando blizard héroes of the storm y el smite también es llamativo...

11. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    LOL pero servidores europeos

12. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    ami no me gusta ese tipo de juegos pero en mi cybert juegan tanto dota2 como lol

13. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    No eh jugado ninguno xD! pero Heroes of the storm es mi preferido

14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    estuve jugando heroes of storm, pero no me convenció del todo, quizás cuando pulan mas el juego puede ser que lo vuelva a jugar

15. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Worms. Los MOBA del momento apestan, sobre todo Dota 2 que es el más antideportivo. Su moderacion es completamente inútil, la baja prioridad es nada comparada con los baneos del RGC (impunidad segura).

Lol y Smite por el momento prefiero evitarlos, poco tiempo y encima ambos padecen de bloqueos regionales (Solo sudamerica). HotS no lo pruebo pq no tengo registrado nada de Blizzard como para merecer una key (ni conozco sitios que tengan el juego), pero es Blizzard y se que apestara a ****** como Dota 2 conociendo como son de codiciosos.[/b][/b]

A SirioyPleyades le gustó este mensaje.
  16. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Dota 2, aunque no he jugado el lol, tambien jugue heroes of the storm pero no me gusto mucho.

17. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Dota 2, el juego depende mucho de la habilidad y de que tan bien se complemente el equipo, es mas complicado como dicen, si bien es cierto vas a encontrar todo tipo de jugadores en sus servers, desde ratas hasta feeders, trolls, courier feeders, etc, etc,etc. Si deseas disfrutar un poco mas del juego, juegalo con tus amigos o agrega a la gente que tu piensas jugo bien en cada partida que tuviste y has party con ellos, SIMPLE. Asi me resuelvo los problemas de feeder y juego tranquilo.Por otra parte, LoL, lo jugue un par de veces y pienso que puedes tener mas individualidades, ademas es mucho mas facil el manejo del heroe. Tambien jugue HotS, la verdad es que si has jugado antes DOTA2 y juegas este juego de Blizzard, realmente te vas a pasear, el bendito juego te pide comprar los heroes, si bien es cierto es relativamente facil poder obtener monedas para comparlos, pero no es la idea, algunos heroes son muy imbas con respecto a otros y puedes llevarte kills facilmente.

En conclusion, Dota a mi parecer es mas completo a pesar de su comunidad de players que a veces deja mucho que desear.

18. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    desde mi punto de vista, dota 2 esta mas balanceado respecto a la habilidad, uso y desempeño de heroes, con la ultima actualizacion la idea del juego es dar mas prioridad al trabajo en equipo, dando mas experiencia y oro a los supports en cada team figth, en los otros juegos ya antes mencionados, el valor del cash esta sobrevalorado, los que pueden comprar avatares y otros heroes, tienen ventaja sobre los que no lo pueden hacer, caso contrario en el dota 2 tu solo compras avatares para cambiar la apariencia del heroe, mas no afecta en las habilidades que este tiene...

19. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    No he jugado Lol, pero he visto imágenes y no me gusta, ademas que los graficos se ven algo noventeros.
    Dota 2, es el que juego actualmente y no tengo problema con el diseño y estilo de juego, quizás me gustaria que mejoren el metodo de baneo, y claro la comunidad que es racista, noob, individualista y que reniega al minuto 1.

Del HotS, lo he probado y no me convence, quizás porque prefiero matar heroes que conquistar campamentos y obtener habilidades ligadas al mapa.

20. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    El tema en particular con el dota es el desarrollo del teamplay, algo que en los otros mobas normalmente se maneja por individualidades y compra de cosmeticos para mejorar el personaje que hacen que el heroe sea mas fuerte, lo que lo convierte practicamente en un P2W. He jugado HotS y tengo amigos que han dejado dota2 por HotS, pero son amigos que normalmente no sabian el sentido del teamplay. Yo jugue HotS para probar llegue a lvl 7 compre a Tychus y con este heroe mataba rapido y facil. Es mas cuando jugaba, siempre terminaba primero en kills y por la presion que hacia terminabamos ganando facilmente. Si bien es cierto esta en beta cerrada, pero a mi parecer los heroes deberian ser gratis y deberian balancear mas a los heroes.

Etiquetas: