Dota.exe a dejado de funcionar

Publicado en 'Más allá del teclado' por Valgard, 25 Ago 2015.

1. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009

Hace unos dias despues de jugar unos 15 minutos jugando dota 2 la pantalla se pone negra y sale un mensaje dota. exe a dejado de funcionar pero se sige escuchando el juego tengo que cerrar dota y luego seguir jugando.
    a que se debe se abra corrompido el dota? virus? o esta fallando la tarjeta?
    Lo raro es que solo pasa con dota y con otros juegos o videos que veo no pasa eso?
    lo e probado actualizando el driver, jugando en venta completa, en ventana sin vordes y demas.
    A alguien mas le a sucedido esto? y como lo soluciono.
    Saludos y Gracias de antemano

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Qué máquina tienes? Te lo pregunto porque cada cierto por ahi hay algunos updates que me tiran el rendimiento del juego al piso.
    Te sugiero que inicies el juego asignándole comandos en las propiedades de éste. Trata de correrlo en ventana y con los ajustes al mínimo.
    Si tienes una gráfica de nVidia, pasa de usar los ajustes de GeForce Experience.

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    seguro tienes avg, avast ???

4. killuachan20

killuachan20 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    dale a verificar integridad de cache del juego en la propiedades del dota

5. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    que raro siempre lo jugaba en ajustes al maximo
    tambien lo jugaba en ventana completa, luego intente ventana sin bordes y ahora ultimo lo juego en ajustes medio

no tengo nod 32

Ya verifique la integridad del juego y no salio nada

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Honestamente no sabría que decirte, prueba con la opción mas sencilla: Ve por un upgrade en los drivers de tu gráfica.
    Si esto no funciona, espera a que le caigan un par de updates al cliente del juego y luego ve de ejecutarlo para ver si sigues arrastrando el mismo problema.
    Por último, usas el cliente regular o estas jugando con la beta?

7. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014
    A mi también me sucede, juego en todo bajo y no tengo tarjeta gráfica. Pero solo sucede a veces y lo que hago yo es esperar unos 20 segundos y ya cuando tarda demasiado mato el proceso e inicio el juego nuevamente.

8. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Parece que los driver del la tarjeta no es por ya actualice 3 versiones diferentes y sigue igual, e desinstalado dota 2 y lo estoy volviendo a descargar por algún lado lei que podía haberse corrompido el exe y que se solucionado volviendo a instalar el juego pero demora pues el juego ya pesa mas de 7 gigas. despue te cuento como fue.
    si pero a mi no me gusta estar abandonando juegos por que mi puntaje baja y luego te castigan jugando junto a los que abandonan y asi no sube tu MR
    saludos

9. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    reinstale el dota y pude jugar 3 partidas seguidas sin novedad pero en el cuarto juego paso lo mismo de la pantalla negra, me bota del juego pero se sige escuchando el sonido

que sera lo que esta pasando

Etiquetas: