1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

"download unsuccessful" error del Android Market

Publicado en 'Celulares' por Bizos77, 27 May 2011.

1. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010

Hace como 2 semanas me salia ese mensaje de error cuando trataba de bajar alguna app del market, seleccionaba la app que queria bajar y aparecia el icono de descarga (una flechita hacia abajo) y automaticamente me aparecia el mensaje "download unsuccessful" (descarga sin exito), y desaperecia el icono, como dije asi estuve como 2 semanas pero hoy me decidi a darle solucion, lo primero que se me ocurrio fue borrar la cache del market y nada, mande un correo al soporte del market explicando mi problema y en vez de esperar la respuesta me puse a googlear y no era el unico con ese problema, buscando respuestas encontre que estaba por buen camino... la solucion fue borrar la cache del android market (que ya lo habia hecho), tambien del Gtalk, Cheking service y Google apps... bueno si a alguien le ocurre lo mismo, pues ahi esta la solucion...

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    A mi me ha salido eso pero porque a veces se cae la señal.

Quizas algun dia me pase y ahi pueda dar mas detalles.

A RegUeTONERO y AwesoMarron les gustó este mensaje.
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    en casi ya año y medio que uso android, es primera vez que me pasa...

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Hasta el momento no me pasa...

Si me pasara, me tendré que preocupar, porque no uso GTALK ni ningún servicio de Google.

Saludos,