Download/Upload (Garantizado) de Claro Internet Fijo

Publicado en 'Redes e Internet' por MrChoco, 12 Jul 2016.

1. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012

Bueno hoy le tome foto a lo que muchos quizás no leen cuando firman el contrato.
    Lo que no me gusta de esto es que teniendo 60Mb solo dan un maximo de 4Mb (osea ni el 10% de upload), y para colmo si llego a tener 1.6Mb estaria en el rango, lo que me sorprende y creo que esto si es cierto es que MOVISTAR da el 10% de subida, ya que un amigo tiene 60Mb y tiene tranquilamente sus 6-8Mb de subida (lo cual es super bueno) .

Pero bueno si alguien pensaba contratar CLARO ahi mas o menos tiene lo que garantiza la empresa tanto en UPLOAD como DOWNLOAD . Saludos :yeah:

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No se quién a estas alturas pueda excusarse en que "no leyó el contrato". Además, por supuesto que leí el contrato cuando tuve speedy, claro hogar y ahora claro empresa. Y estoy conforme con la velocidad de descarga y upload, por eso elegí mi plan 3play.

Saludos.
    PD debe ser que no soy un "heavy user", que se yo ...

3. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Tambien tuve los dos operadores, tengo el de cloro y me da una ****** de problemas, y em especial el de ping que llega a los 3480. Y para colmo me dicen que espere. Pufff

4. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Creeme que hay muchas personas que no leen, la persona que estaba siendo atendida al lado solo firmaba y firmaba por su contratación de servicio 3play.. solo se fiaban de todo lo que le decia la persona que lo atendia..

5. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    muchos confian en que una empresa no puede hacerte nada en publico , ni estafarte ni explotarte y que todos los contratos son estandar , ademas que si algo malo pasa podran ir a quejarse con el estado o con la misma empresa , la mayoria nisiquiera pregunta el tiempo minimo del contrato antes de poder cancelarlo y asumen normal el que te alquilen el modem a 10 soles mensuales por un año cuando esos modem valen un equivalente de 9-10 dolares fob y los cablemodem unos 22 dolares con alquileres de 15 soles mensuales por 1 año . al final terminan pagando 120 soles por algo de 30 soles y 180 por algo de 80 soles . ademas del servicio , en los decos hasta trataban de meterte seguros en caso de robo en esos equipos de 18 dolares , los seguros costaban como 2 dolares mensuales , ahora quieren tambien alquilarlos , cuando los clientes aceptan todo eso pues que se puede esperar si igualmente seran contratados , si claro ni bitel ni entel no entraran al mercado aun no tendriamos ni 4g en el peru , tampoco tendriamos los hfc y tarifas de 5 soles el minuto , nose si aun recuerdan cuando habia bellsouth que te cobraba 2 dolares el minuto y en ese tiempo no habia segundo , una llamada de 1 minuto te costaba 2 dolares si era el mismo operador , si era a otro operador eran como 4 dolares asi sea 1 segundo , tenias que amarrarte a contratos de 3 años con equipos baratos que te eran vendidos como si fueran fabricados a mano por el ceo de motorola , esa porqueria que compro entel para venir a peru tenia un modelo de negocio que basicamente sobrevivia de los sobrecostos , de la nada te metia cuentas de 100 dolares con llamadas que no habias hecho a ver si colaban , te pedia recargas minimas de 40 dolares mensuales , te cobraba un seguro de 80 dolares por si perdias el aparato , si en caso lo llegabas a perder igualmente te cobraban el equipo y tenias que hacer tramites para reclamar y encima te cobraban por los tramites . antes era horrible tener celular . ahora es mucho mas barato pero sabiendo que una llamada de celular cuesta como 6 centimos de dolar entre energia , depreciacion de equipos y todo eso , los que se reparten la torta son obviamente los dueños y el estado , podran haber multas y tanta cosa pero aun asi si una persona de a pie no se gastara la plata en una empresa formal y facil de auditar entonces el estado no podria recibir dinero tan facilmente , en resumen ,

el servicio aun cuesta mas de lo que vale en comparacion con paises del 1er mundo con tarifas planas de 20 dolares mensuales en economias donde trabajar por 25 dolares es como trabajar por 10 soles en peru.

ellos tienen la sarten por el mango mientras no llegen mas operadores y no habran mas operadores mientras el congreso sea mantenido con los bolsillos llenos y felices. por esto y muchas cosas mas ,
    "disolución del congreso esta navidad"

A trustonme, lero y fmendez les gustó este mensaje.
  6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    ojala alguna empresa se anime en algun momento a entrar a este rubro ya que claro y movistar como no tienen competencia ponen el precio que quieren.

7. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    Particularmente no tendría problema con el precio POR UN BUEN SERVICIO. Pero el servicio que otorgan ambas son horribles.

8. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Ummm en el plan de 100Mbps dan 15Mbps de subida pero por lo que cuesta simplemente para mi no los valen por el precio y por el NAT 3 que te ponen, aun tengo el servicio de 30Mb de claro y a la par 40Mb en Movistar y este último es el que mejor precio calidad me esta dando.

9. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Supongo que es para cabinas o empresas? Yo con mis 2 mb son feliz y eso que juego bastante :3

10. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Buen aporte, pero dime esos contratos son standares y aplican para N clientes así lean o no el contrato.

Si un cliente no esta de acuerdo, veo difícil que modifiquen el contrato exclusivamente para un cliente, así que leer o no daría lo mismo, podrías explicarme como se daría en esta situación del cliente no esta de acuerdo que soluciones se plantean o simplemente la operadora no le instala el servicio que seria lo normal.

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Para el común de los mortales 2Mb es suficiente pero hoy en día el uso ha aumentado en el consumo de mas velocidad con servicios de streaming tipo netflix spotify twich etc, ya quisiera ver cuanto tardas en bajar el battlefield 4 con sus respectivos DLCs o jugar mientras haga el buffering el spotify y te de lag en el juego creo que 4Mb seria una conexión básica y mínima.

12. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Bueno con 2 noches bajo todo mi b4 y sus espanciones ...

13. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
  14. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    tengo problemas con rovistar me cobra 285 por trio estos hdp

15. MrChoco

Registro:
    5 May 2012
    Uyyyyy, seria cuestion de que veas que promo hay para ti, no se como funciona con movistar pero hay muchos foreros que tienen promos cuando ponen su DNI en la pagina o reciben llamadas de movistar

16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En mi caso, tranquilo con mis 15 mbps de Claro.
    Con respecto a la foto, ese plan de 60 mbps está desbalanceado en el upload.

17. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Es suerte más que nada yo tengo 40 mb y tenía 4 mb de subida , hace una semana subío la velocidad de subida a 7 mb , está así estable así resetee el módem

18. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Si pero sólo lo usó para navegación, así que no tengo problemas por el momento y espero ni tenerlo, ya que tengo un consumo alto.

19. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    2mb ya ni debería existir. Con eso no carga ni el youtube.

20. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo mínimo para una persona es 2 megas a 4 megas. Pero si hablamos de una familia o al menos tres o cuatro dispositivos conectados simultáneo mínimo sus 8 megas (y aquí Movistar tiende a fallar sus redes). Si la cantidad de dispositivos aumenta será necesario 15 megas para arriba. Para los downloaders 100 megas le queda chico.... jaja. Hay velocidades para todo gusto y necesidad, y estoy feliz tb con mis 15 megas en claro, y los 2 megas de Movistar (en oferta y fidelización para no darle de baja)