doy gracias a quien responda esto!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por grif3d, 2 Dic 2010.

1. grif3d

grif3d Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010

hola tegen! tengo una maquina a la que le falta tarjeta de video ya que estoy con placa integrada, estuve averiguando sobre la 5770 que se ajusta mejor a mi presupuesto y es la mejor en relacion rendimiento precio. el tema es que necesito tambien una nueva fuente ya que tengo una generica, aparte de eso tambien voy a renovar mi monitor crt de 22 que me esta haciendo añicos los ojos, por un lcd hd tambien de 22 o de 24 con dvi hdmi y todas esas cosas. el precio de la tarjeta vi que esta 500 soles en ML y de un buen monitor no estoy muy seguro pero averigue algo de 260 dolares en ML tambien y el precio de la fuente ni idea.

que fuente me recomiendan comprar? precio? lo jiuston no mas, teniendo en cuenta lo del monitor hd con la 5770 y todo lo demas: c2d, 4 de ram, quemadora de dvd, parlantes stanin de 40w (si es que se incluye)

no juego mucho, en realidad con la tarjeta voy a jugar un poco mas ;D pero mas lo uso para trabajar en 3ds max, zbrush, realflow, after...

y como instalo el video en mi placa gigabyte g41? aunque mejor llevare a mi maquina a su doc de cabezera.

me adeltanto y agradezco todos los comentarios y respuestas surgidas con esta pregunta, de verdad.(L)

ah y como hago para que la pc deje de sonar tanto? refrigeracion? como es eso? la baño? le paso un trapito humedo? :w0w: una inka kola puede ser?

saludos

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Fuente , Coolmaster de caja. Una de 400 sera suficiente.
    PAra que deje de sonar limpia los coolers del polvo o mejor cambialos :).

Saludos!

3. grif3d

grif3d Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    400 so? 400w? gracias viejo!

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    mejor que CM, vete por una Antec o una Corsair de mas o menos ese wattaje

5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother creo k la mayoria te va recomendar la cooler master gx650 esta algo de 98 dolares.... y es mejor ya que tienes un monitor hd y tu tarjeta sera 5770.... yo tambien te recomendaria la CM GX650 o la antec EA650 arevilla vende esas 2 fuentes-.. tendrias k ir a compra y venta para que preguntes Saludos!

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    man de cuanto dispones en total para la fuente y tarjeta de video.

Para la 5770 la antec basic 500, cooler master gx550, ocz fatal1ty 550w son muy buenas opcones y te permiten poner graficas mas potentes que la 5770 cuando decidas renovarla.

Las cooler master elite y extreme power no son muy buenas asi que ten cuidado con eso.

Ahora si trabajas con 3dmaxs tratya de buscar una nvidia si puedes permitirte la gtx460 mejor ya que esos programas se benefician de los cuda cores de las nvidia, tambien podrias optar por la gts450 algo mas barata.

Salu2

Última edición: 2 Dic 2010
  7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    para expansión futura esta bien esa antec 650, pero quizas no lo vea asi el amigo.

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Antec, rules..... he tenido mala experiencias con fuentes CM

9. grif3d

grif3d Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    para el video tengo 500 hasta 600 soles puede ser mas o menos si compro nueva fuente que es de hecho. esa antec 650 a cuanto me sale? en tal caso me paso por compra y venta. y donde me sale mas barato comprar wilson, ml, kotear? gracias gente.

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    comprate la antec basic 500, una tarjeta sería una 5770 quizas. Pidele precios a arevilla en la zona de compra ventas.

11. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
  12. grif3d

grif3d Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    oasu no pense que estuviera tan ajustado..

encontre en compulabs una

Antec BP500U 500 Watt Continuous Power de $73
    o tal vez estas otras 2:

OCZ Fatal1ty 400 de $75
    OCZ StealthXStream 500W de $ 77

la segunda no se si alcanze para la 5770, en tal caso la antec de 500w con su "continuous power" me esta convenciendo :D

o tal vez esta otra antec basiq 430 de $53

de verdad quiero cualquier fuente que corra con la 5770 y el monitor que lcd..

gracias por el tiempo

13. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    De las fuentes la antec es la mas tela no tiene certificacion 80plus y no indica el amperaje o la potencia de la linea de 12V, si fuera la BP550 plus ya seria otra cosa, la ocz fatal1ty es muy similar a la stealthxstream, manteniendo similares prestaciones de 30A en la linea de 12V aumentando en las 3.3V y 5V en la stealth, en resumidas cuentas la stealthxstream aguantara mas discos y proces mas tragones pero respecto a graficas ambas estaran en las mismas condiciones.

Las tres te serviran para la 5770, yo me iria por la stealth.

En el caso del monitor no te recomiendo un led para tamaños menores a 22" y emnos si es de los que tienen panel NT

Salu2

14. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Pues leyendo reviews entre la cooler master extreme y elite... la elite es mejor... tengo una maquina con la elite de 400w y la 5770 0 dramas... voltajes estables, solo me faltaria un osciloscopio para medir el ruido.
    Pero siempre hay que mirar a futuro y esa antec me parece buena opcion... la serie gx de coolermaster... hmmm... segun lo que voy leyendo no me parece muy confiable.

15. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno si te sacas la loteria comprate una Enermax :D