doy internet a un amigo pero este le da a otra persona mas

Publicado en 'Redes e Internet' por yefry, 26 Nov 2013.

1. yefry

yefry Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2013

hola a todos,, tengo un problema,, espero alguno me pueda orientar..
    le estaba dando internet por cable red, a 4 conocidos ya tiempo, como para minimizar gastos,
    pero ayer la señal de internet comenzo a caer cada 10 minutos, iba ya venia,,
    tuve que probar cada conector hasta dar con el problema..
    resulta que, uno de ellos se compro un router y le estaba dando el internet a su inquilino¬¬ hasta donde tengo entendido entre los dos router hubo conflicto de ip, por eso se iba la señal.. aparte que le llame y al final acepto que si, lo hizo..
    bueno la pregunta es,

se puede evitar de alguna manera ese tipo de jugada,
    cualquier solucion se lo agradesco d antemano, mi router es un zyxel zxv10 w300
    ojo que no es x señal wifi,, sino por cable red
    saludos..:hi:

2. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    yo que seapa no hay manera , expecto que con mikrotick le des una velocidad que tu decidas. ... osea un porcentaje de tu velocidad , mmm aparte otra forma es con wifi .... de ahi mmm n ose me ocurre otra menra

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    mas facil es amenzarlo y decirle que si vuelve a hacer lo mismo le quitaras el internet sin razon a reclamos. solucion rapida! XD

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    Usar filtrado mac y listo así no se pasan de vivos

A 666cuervo666 y Gatto01 les gustó este mensaje.
  5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    DEsactiva el DHCP de tu router y establece IPS de forma manual, estoy seguro q tu vecino no sabe configurar eso y por ahi lo podrias agarrar.

6. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    No hay maneera con tu router actual, hay unos tplink que limitan la velocidad por IP, como el TPLINK 701ND, a lo mucho podrias hacer eso, para que reparta internet a todos sus inquilinos, pero tu ya le pusiste un limite de velocidad, y no te afectaria.

Si coloca un Router con la IP que le das, pues ya tiene internet para todos los que quieran, algunos routers permiten el cambio de MAC, asi que si podria vulnerar todo lo que hagas, solo hablar y llegar a un acuerdo.

Última edición: 26 Nov 2013
  7. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Ponte wifi con un AP y luego filtralos por mac. Yo hago eso con unos primos y todo bien con la velocidad.

8. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Yo recomendaria un router con control de ancho de banda y que tambien tenga la opcion de reservar Ip a las mac seleccionadas. Asì activas el dhcp, coges la mac asociada a la ip y la amarras. Listo, con el control de ancho de banda a todo rango de IP fuera de los dados le pones de subida y bajada 0

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    usa control de ancho de banda por puerto , si algunos de telefonica con varios puertos te dejaban hacer por el ethernet 1,2,3,4 restringir una velocidad tope luego le mandas por ese puerto el internet

10. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    que conchudo es esta gente revenden y otros revenden por eso estamos fregados todo es la pende.ja-da del per-ruanooooooooooo son zzxzxz¿'¿¿0'

11. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    no es porque se revende el internet, sino porque la empresa que brinda el servicio desde su base es mediocre, en realidad robistar roba, osea ladron que roba ladron mil años de perdon, saludos.

A Mahatma G y BLACKMAN les gustó este mensaje.
  12. yefry

yefry Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2013
    .................................................
    sabes cual es la diferencia de poner cabina de internet
    y dar intenert sin ser cabina.......:uhm:

la cabina da internet tiene los cpu y la red en solo lugar, dentro de la casa
    pasa casi lo mismo conmigo, solo que los cpu estan fuera de mi casa.....la red va por delivery:clic:

bueno gentita gracias por los comentarios y consejos, los tomare en cuenta..
    saludossss :hi: