Doy servicios de impresion pero se bajo en un 50% ¿que hago , ayuda!! ?

Publicado en 'Hardware General' por Doctor Destino, 15 Jul 2012.

1. Doctor Destino

Doctor Destino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2012

Hola amigos, les comento, tengo un internet (cyber) y doy servicios de impresión tengo un impresora canon con sistema continuo, en blanco y negro cobro 0.20 céntimos, y en color 0.30 con texto en color, con imagen si es pequeña o que no pase de la mitad de la hoja cobro 0.40, si la imagen es toda la hoja 0.50.

Lo que pasa es esto:

Al principio todo me iba súper bien , lo mínimo que me hacía era 7 soles en impresión a mas, en algunos días podía llegar hasta 20 soles, al frente de mi internet hay otro internet no tenían impresora hasta que compraron y parece que ellos están cobrando 0.10 céntimos la impresión y creo que a color 0.40, desde esa ves el ingreso que tenia de mis impresiones bajo en un 50% diría hasta un poco más, ahora me hago mínimo 4 a 5 soles, y en los buenos días 10 soles, claro que los buenos días son pocos.

Cobrar 0.10 céntimos por impresión con sinceridad no lo veo conveniente, puesto que sus cartuchos de esas impresoras cuestan de 50 a 60 soles, al negro se le cambia cada 2 meses y medio al de color cada 3 meses y medio, el medio millar de hoja bond cuesta 11 soles y cobrar 0.10 céntimos no sale a cuesta, es como solo dar servicio mas no ganar, cobrando 0.20 te queda algo de ganancia.

¿Qué estrategias tomo?
    ¿Qué harían ustedes en mi lugar?
    ¿lo bajarían a 0.10 céntimos la impresión aunque no ganen? Estoy muy preocupado haber que me aconsejan amigos. GRACIAS

2. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    compra CISS de epson, no pide cambiar cartuchos a cada rato

3. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Doy soporte a algunos cibercafés en estos lares y las impresoras de recarga continua están mandadas a recoger por dos razones

1. Costo y lentitud
    2. Muchas fotocopias requieren que sean laser para ser leidas por las entidades (codigos de barras)

Un cliente imprime mucho tiene hasta servidor de impresoras 6 todas laser con dirección IP y "ALQUILADAS" , no se si eso aplica en tu ciudad . Aunque de costo/beneficio nunca me entero

Saludos

Última edición: 15 Jul 2012
  4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    men
    cobras caro en wilson, afueras de san marcos, por senati....la impresion esta solo 0.10 centimos...y todavia si tienes tu documento en tu correo te permiten usar la pc pa jalar el archivo gratis.
    el negocio de estos esta orientado a la impresion, he visto gente que imprimen de 100 a 500 y hasta ponen caratulas a tu cd.
    creo que ya fuiste, piensa en vender galletitas o snack variados...y puede que recuperes la perdida.

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    renueva tus equipos, y busca unos que te den mas ingresos por menos costo ,

6. gabrielamato

gabrielamato Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2012
    Si tienes negocio de impresiones, necesariamente necesitas una impresora con sistema continuo, comprate una HP K8600.

7. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    te explico los que cobran a 10 centimos la impresion blanco y negro es por que usan su fotocopiadora para imprimir. un toner de una fotocopiador esta alrededor de 50 soles y rinde para 11 000 copias o impresiones, si estas cerca de instituto o universidad o colegio imprimen en cantidad y el costo de una impresion seria igual al de una copia.
    aparte de ser mas rapidas que las impresoras con tinta continua que son bien lentas y la calidad de impresion es superior (eso si el costo de estas maquinas bordean los 1 000 dolares nuevas)

8. Doctor Destino

Doctor Destino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2012
    ya se que no pide cambiar a cada rato cartuchos, pèro el cabezal tmb se desgasta y te sale mas caro y encima después comprar cartuchos asuuu piensa.

----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 13:41 -----

por que? que de diferente o de bueno tiene la HP K8600. ????

9. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010

?????

he instalado 40 a 50 CISS para epson en los ultimos 2 años y hasta ahora ningun cabezal "desgastado" incluso yo mismo uso una TX410 3 años y lo unico que se llego a malograr fue el escaner

creo q eres algo ignorante en el asunto dado que las EPSON no te pide comprar cartuchos... el CISS viene con sus propios cartuchos.

"piensa" "te sale mas caro" hahahaha :hi:

Última edición: 16 Jul 2012
  10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    la epson la tengo 2 años recargando y sigue imprimiendo si piensas asi vas a quebrar.

11. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Lo recomendable es una epson con Ciss, cuando se malogre el cabezal ya habrás recuperado tu inversión varias veces. Aunque claro los precio de tu competencia son bastante bajos, creo que no te queda otra que nivelarte a ellos.

12. gabrielamato

gabrielamato Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2012
    La HP K8600, es especial para imprimir con sistema continuo, ademas que imprime super rapido, una vez yo imprimi 3 libros de medicina de 1500 hojas cada uno en 1 dia (imaginate cuanto te demorarias con una epson :( ), ademas que la tinta el litro esta super barato 30 soles, ademas que puedes imprimir diseños y avisos en A3, lo cual minimo cobrarias 2 soles.

13. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Primero averigua tu competencia con que imprime (impresora, fotocopia grande) si es impresora con sistema o sin sistema,trabaja como se dice pan con pan, cuando se le malogre la impresora va dejar dejar de dar a ese precio o subir su costo, porque con 0.10 no va recuperar lo invertido, ya si tiene la fotocopiadora grande ahi si preocupate.
    Nota: Lo digo por experiencia, asi me aparecieron competencia malogrando con el precio, ya cuando se le malogro la impresora se dieron cuenta que trabajaron solo para recuperar o perder.