dp beta 400 plus vs cm Hyper 212 plus

Publicado en 'Refrigeración' por arrabio, 22 Mar 2012.

1. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

holas :hi:quisiera saber cual es el mejor cooler para mi procesador phemon II x2 545, ya que le he desbloqueado los cores ah un phenom II x4 b45 processor, y tambien quisiera hacerle un oc al procesador. ademas soy de cusco y este tipo de cosas casi no las encuentras aca y navengando por mercadolibre solo encontre el dp beta 400 plus, mas no el cm hyper plus:(.los precios de los dos cooler son casi el mismo.:D
    no puede poner imagenes ya que el sistema no me deja :(
    gracias

2. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Hola amigo... en lo personal yo te recomendaria la 2da opcion (cm hyper plus) es muy buena trabajando para oc tanto en idle y full mantiene unas buenas temperaturas comparado al cooler que trae por defecto. en caso de la 1ra opcion que mencionas no escuche hablar de esa la verdad nose que tal sera en mantener temperaturas, te recomendaria otras opciones claro quiza te cueste mas pero no tienes de otra por ahora.

este es el modelo de la dp beta 400 plus
    o esta otra

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    dime y se supone q mejorara las temperaturas? me compre un proc amd 6100 temperaturas 18 grados sin hacer nada tiene su cooler con el q vino, osea q vale la pena lo enfriara mas?