Dr. Speedy, seran espía de Telefónica!?

Publicado en 'Seguridad Informática' por jorge_barba., 18 Ene 2011.

1. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011

Recibo algunas llamadas por parte de telefonica para que contrate el servicio DR. SPEEDY pero me dicen que tengo que poner un sofware que ellos me dan para que ellos puedan entrar a mi computadora. y si lo hago se daran cuenta que doy INTERNET a mis 3 vecinos, ya que con ellos pagamos la factura en partes iguales.

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Dr. Speedy es una garcha, diles que no deseas nada de su servicio, que eres un usuario experto en el tema y puede solucionarlo sin ningun inconveniente.

Suerte.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tu mismo te has autorespondido a tu inquietud...:biggrin:

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Dr Speedy solo es Negocio, Mayormente te piden que descargas un Programa para que cuando tengas problemas ellos puedan hacer pruebas de Ping, Medir tu tasa de Descarga y Subida por el Medidor Speedy, Esas cosas.

5. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Yo antes de pasarme a TELMEX pagaba esa sonsera, total, no era muy caro y pense que seria un buen servicio. Cuando vino el "tecnico" por un problema que tuve en mi PC, yo mismo tuve que enseñarle como se selecciona el metodo de booteo (hdd, cd, etc), en mi mente dije: "pedazo de imb..." en fin, ahora ya deje su basura de Dr. Spedo y estoy demasiado feliz con Claro, sin adicionales que solo me quieren quitar mas dinero del bolsillo por un servicio demasiado ineficiente, desde mi punto de vista.

Tambien me instalaron ese programilla, pero me pedia una contraseña cada vez que se querian conectar, si mal no recuerdo. No creo que te instalen espias, estarian en contra de la ley supongo, lo estarian si instalaran eso sin tu autorizacion. Simplemente diles que te importa un comino y que sabes mucho mas que sus tenicuchos... asunto arreglado. :biggrin:

Última edición: 20 Ene 2011
    A deftonesforever y bebito_agu les gustó este mensaje.
  6. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    Lol que pasa es que recien entro en esto de la computacion, osea soy novato,:sorry: pero mi preocupacion es que no quisiera que se enteren que doy internet a mis 3 vecinos. Seria conveniente que si en el momento que me conecto con DR.SPEEDY lo desconecte a mis vecinos y me quede yo solo conectado al router y asi no se darian cuenta que doy INTERNET a ellos y que YO solo uso la INTERNET ? :questions:

----- mensaje añadido, 20-ene-2011 a las 22:13 -----

Lol que pasa es que recien entro en esto de la computacion, osea soy novato,:sorry: pero mi preocupacion es que no quisiera que se enteren que doy internet a mis 3 vecinos. Seria conveniente que si en el momento que me conecto con DR.SPEEDY lo desconecte a mis vecinos y me quede yo solo conectado al router y asi no se darian cuenta que doy INTERNET a ellos y que YO solo uso la INTERNET ?

7. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    No brother no aceptes, estarias pagando por un servicio mediocre, te aseguro que algunos tecnicos de allí estan en la nada y te quieren florear (porque supongo que ellos ya sabrán que la gente que atraca para este "novedoso servicio" como lo es Dr. Speedy esta en la Luna), asi que man, si tu tambien estas en la nada, acá yo y la gente del foro desinteresadamente estaremos gustosos de ayudarte al igual que tu colabores con los demás.

Saludos.

A deftonesforever, bebito_agu y seicer les gustó este mensaje.
  8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Asi es, como dijo PoOLz1T, estamos para ayudarte en lo que necesites, creeme que aqui en el foro, la gente sabe mucho mas que los novatos de Dr. Spedo. Yo lo contrate hace muchisimo tiempo, cuando aun era chibolito y aun asi me di cuenta de que el tio que vino a "reparar" mi PC era un principiante sin experiencia, no cometas el mismo error que yo. Creeme, aqui la gente es mas confiable que Spedo. XD

:yeah:

Última edición: 21 Ene 2011
  9. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    el programa que te instalan es el TeamViewer, si estas frente a tu pc y observas todo lo que hacen no pueden sacar nada de tu PC. Solo funciona si le pasas la clave y lo tienes abierto, esa clave cambia siempre. no hay forma que sepan que le das internet a tus vecinos con ese programa, ya que tu puedes tener varias Pcs en tu casa. Y efectivamente ese servicio Dr speedy no sirve de nada.

10. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    El doctor sppeddy no es ningun espisa de telefonica, son negocios distintos, si bien toman el nombre de telefonica son gerencias distintas, telefonica es un mmounstro, lo qe si es cierto es que su servicio es malo, como es la asesoria mediante el 104

11. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    Telefonica nunca a sido en atención al cliente, parece que les llega un poco esa parte, nunca han tenido una buena atención al cliente

12. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    XD tenia q ser Timofonica... :D

13. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    Dr. speedy es una persona que trabaja para telefonica, en cuando cubrir el servicio de arreglar tu computadora(formatearla) y eliminar lo virus, osea limpiarla en total todo.El servicio se paga con el recibo que se tiene, aunque no se haiga solicitado su ayuda se tiene que pagar el servicio.

14. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Px a veces asignan tecnicos q realmente son muy deficientes me han contado q incluso suelen pedirles los CDs (XP office, etc) todo para q formatee ...
    Son Realmente muy Ineptos la mayoria....

15. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

No jo..robes... tanto asi? jajaja no pense que llegarian a tal punto, bueeeeeeeeno, asi es nuestra querida TELEFONICA :w0w:

16. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    Puxa entonces tengo bastante suerte:wow:.
    A mi lo arreglaron a mi compu bien.:biggrin:

17. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    serio men algunos son tanto asi q quieren formatear la compu y ni los Cds tienen le dicen al cliente q los consiga en wilson para el dia siguiente formatee...
    y ni los drivers los instalan en algunos casos q eh visto y de su data px ni hablar dicen segun los tecnicos q no se puede recuperar...:plop:

Px hasta ahora eh formateado 3 Pcs de esas Doctor Speey y las 3 estaban sin drivers ... hasta el perno... asumo q no todos los tecnicos deben ser asi pero de las 3 pcs doctor speedy q me tocaron las 3 estaban malisimas ...

Última edición: 23 Ene 2011
  18. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    jajaja si pues, son un monton de incompetentes xD

19. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    dr. speedy es una forma mas de sacar dinero a los usuarios que ya cuentan con un servicio. si yo fuera tu ahora mismo haria cortar ese servicio no sirve para nada solo se suma a tu recibo un monton adicional cuando nisiquiera es provechoso.

20. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    como puedo saber si en el recibo estoy pagando por doctor speedy?? y si ese fuera el caso como le doy de alta???