drama UU

Publicado en 'Más allá del teclado' por epzylom, 14 Oct 2014.

1. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013

holas gente de Ph, hace poco lleve mi inmortal toshiba satellite A135-S7404 al sotano en wilson guiado por los comentarios de la gente del foro, a que le practiquen una limpieza y demas cosas de mantenimiento, al principio todo ok el tecnico me dijo que espere 40min vi como la desarmaron previa probada que todo funcionaba, asi que decidi dar una vuelta, regreso encuentro la laptop armada, no encendia la volvio a desarmar probo me dijo que "ya estaba para poco y hay que cambiar los fusibles" ¿? tmr le exigi me devuelva el dinero de la limpieza y que deje las cosas tal como estaban chape mi maquina desarmada y para K-garla aun mas voy renegando a mi auto pero al sacar las llaves mi moto G se me sale del bolsillo y se saca la entreputa se rompio el cristal que sirve como protector a la pantalla y al tactil, lo unico bueno de esta jornada desastrosa el telefono funciona al 100% incluido el tactil y todo...si alguien necesita alguna pieza de esa laptop todo esta bien cargador, pantalla etc pase la voz y si alguien quiere ofrecer algo por el moto G de 8gb igual pase la voz... si quieren fotos por correo

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    que piña, cuanto quieres por tu moto g ponlo en compra venta

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Me paso algo parecido, un cliente me trajo un hp con un procesador AMD athlon dv4 funcionando pero calentaba demasiado, le hize su mantenimiento incluyendo limpiar totalmente la pasta térmica que estaba súper dura tanto en el procesador como el chip de video, le pongo la pasta térmica, lo ensamblo etc y prende pero no da imagen, conclusión: si ves una laptop que no tuvo mantenimiento durante años mejor ni la toques porque pueda que al limpiar algún contacto tenga polvo acumulado de años que este súper pegado y lo saques dañe algún circuito de la placa, como el cliente era un conocido y siempre me trae trabajo tuve que costear la placa etc, me queda como experiencia

Si no prende yo creo que el burro no pudo armarla bien, me parece un caso menor aun no la des por muerta

Última edición: 14 Oct 2014
  4. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    todo esta desarmado amigo hoy es mi dia de descanso voy a ponerla en venta con cargador y todo menos el disco duro quizas alguien necesite piezas esta completa lo que acabo de notar es que no son las memorias de mi maquina jaja le entregue con 2gb de ram y ahora tengo 2 de 512 tmr solo en Peru pasa eso

5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013

Quien fue o donde fue que te hicieron esa burrada, aun tiene vida no te des por vencido :)

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    nunca falta esa gente que te cambia las piezas... que falta de respeto al usuario o cliente

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Sip y es la principal razón x la q tengo vetada la entrada de pseudo técnicos en mi trabajo, son como buitres cambian gráficas, memorias, HD y todo lo q se pueda en un suspiro.

X cuestión de confianza, cuando necesito darle mantenimiento a una laptop voy al servicio técnico de la marca, así haya pasado la garantía siempre lo reciben, claro hay q pagar x ello, pero da mas confianza, cuando reciben la laptop hacen su reporte donde ponen una descripción detallada de todas las partes removibles de esta (numero de serie incluido)

8. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    asi como dicen amigo es mejor pagar un poco mas pero en un lugar de confianza para que te evites este tipo de problemas

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Hay técnicos que también al no tener un lugar muy reconocido de trabajo (casi todos mencionan Wilson para cualquier problema) tenemos que ganarnos la confianza del cliente para una recomendación, comúnmente cuando trabajo para un cliente en particular termino trabajando para su familia, amigos, allegados etc

10. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    donde te sucedió eso? a ver si nos ponemos de acuerdo, y vamos en mancha... para sacarle la mierd, al tipejo ese.

pd; se paso de RATA.

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    que local fue ya que hay varios y todos son truchos

12. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    wow, es verdad en laptos y celulares no debes confiarte y tambien pon q stand era

13. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Gracias a todos al igual que pienso no fue mi día, primero la laptop, luego el teléfono a lo mejor tampoco fue el día del dichoso tecnico igual las cosas malas que hacen regresan, es mas postie algunas cosas que pensaba rematar a ofrecimiento de la gente del foro y me cerraron el post ummmm es hora de bañarse con ruda

14. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Irónicamente, lo del video se debe a que el flag haya estado recontra gastado, y éso es recontra fregado de ponerlo uno nuevo, porque normalmente ese componente viene ya pegado a la pantalla. Los que saben hacer ese cambiazo de pantalla son los del soporte técnico del fabricante (ejem. de tu caso:HP), o alguien que ya sea un lobo cambiando pantallas de laptop.

En celulares, la vaina es peor.

Etiquetas: