1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

dreamweaver

Publicado en 'Webmasters' por renteria, 3 Mar 2010.

1. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008

hola, quisiera tener el dreamweaver cs4 , compre en wilson el adobe cs4 osea el master collection donde vienen todos los programas adobe, te vienen 2 dvd, que debes copiarlos todos a una carpeta del escritorio y luego de ahi instalarlo, lo hice en mi maquina y todo ok pero luego cambie de makina y en esta nueva no funciona, solo sale disponible para instalar el adobe acrobat pero ninguna de los que me interesan como dreamweaver fireworks o flash , potoshop , ilustrator, etc.
    Pense que se me habia dañado los dvds porque esto fue el año pasado y fui a comprar otros nuevos pero igual, despues como tengo el SO windows 7 fui a probar a una cabina con windows xp e igual, solo acrobat, en fin que no se que puede ser, he visto por internet y hay algunos con el mismo problema que yo pero es poca la info, no me sirve.

la cuestion que quiisiera saber si alguien puede ayudarme y decirme que puede estar pasando y ademas donde puedo conseguir el dreamweaver y fireworks. he probdo x internet pero solo se puede bajar la version de prueba,

gracias

2. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    jejeje, Bien hecho... eso te pasa por ladrón. Lee:

CS4 master: US$2,499
    CS4 normal: US$1,799

Software libre: Gratis
    Si no puedes pagar, pásate.

3. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008

no entiendp q kieres decir :wow:, si no vas ayudar mejor ......

Última edición: 4 Mar 2010
  4. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Correcto, tal vez me excedí, pero te recuerdo las reglas del foro:

1.2 La piratería de cualquier tipo no está permitida (música, películas, software, documentos, etc.) Tampoco se permiten los enlaces de archivos en servidores P2P (eDonkey, torrent, etc.) o sitios con contenido de pirateo informático.

No deberías pedir ayuda para activar un producto robado en este foro. Ve a Taringa, o mejor aún, deja de robar y empieza a usar software libre. Sí vale la pena pasarse. Por ejemplo, Inkscape, hace mucho pasó la calidad de Corel Draw!

Además, la mayoría de programas pirata vienen preparados para Windows XP. Windows 7 es otro sistema operativo, no van a funcionar.

Suerte, tío.

Última edición: 5 Mar 2010
  5. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    en otros post se pasan licencias para antivirus, aca tb podria ser lo mismo, pero no es el caso, lo unico q yo kiero es tener el dreamweaver pero que hago o que puede estar pasando en mi caso que expongo en el primer post, solo pido eso una ayuda, es un delito????

6. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    En ese caso en particular, sí, ya que estás solicitando ayuda sobre un aplicativo que fue adquirido de manera ilegal. Como tal, tienes dos opciones de soporte, o donde lo adquiriste (que supongo es lo más sencillo) o buscar alguna alternativa del aplicativo tanto libre o pagada/gratuita.

En general, Dreamweaver es un buen aplicativo pero existen muchos tan iguales o mejores a menores precios (o gratuitos). Yo trabajo con Textmate, pero en Windows podrías probar con Notepad++ o Notepad2.

7. Lord MIO

Lord MIO Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    En fin... lo que sucede es que estas intentando instalar desde el DVD... por eso te sale solo la opcion de instalar el acrobat...

Tienes q copiar el contenido de ambos DVDs en tu disco duro.. por ejemplo en una carpeta nueva en el escritorio.. y desde ahi correr el Setup... no desde el DVD.

8. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008

no se si sera un delito o no pero en otras partes de este foro hay ayudas similares y no se ponen a dar sermones sobre eso, en seguridad informatrica ponen seriales para los antivirus, yo solo estaba pidiendo si alguiien tenia un serial, o que me diera una orientacion sobre dreamweaver y no sobre otros programas. gracias de todas formas

----- mensaje añadido, 10-mar-2010 a las 20:16 -----

hola gracias por la ayuda, pero eso obviamente si lño hice e igual no corre,ya tengo la solucion para quien quiera bajarse el programa que me escriba un mp y tengo el link, pero es facil , lo encuentras en rapidshare, tan facil q hubiera sido que alguien me diga eso jeje, me hubiera ahorrado 1 semanita

Última edición: 10 Mar 2010
  9. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    Mira, esos DVD que compraste al parecer solo sirven para una vez. Te lo digo por experiencia, con el CS3 hace tiempo me paso lo mismo.

10. Pazador

Pazador Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    no entiendo porque usar dreamweaver CSx y no usar notepad++ o similares que son libres y super livianos?? en la mayoria de institutos "mal-acostumbran" a los alumnos a usar dicho software, lo cual los hace muy limitados.. lo digo por experiencia

Última edición: 13 Mar 2010
  11. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008

lo mismo pense yo y fui a comprar otros y nada me salio lo mismo, osea solo acrobat reader en fin ... ya baje dreamweaber de intercambios virtuales y ahora estoy tratando de bajar fireworks, todo se puede encontrar en la red, solo hay q tener paciencia

12. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    claro amigo, tu lo haz dicho en otros foros, y aqui tiene reglas y hay que respetarlas, ahora te dire que yo lo he usado en windows 7todo el cs4 y no he tenido problemas