driver Hd5450

Publicado en 'Tarjetas de Video' por malkian, 30 Dic 2011.

1. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008

hola me regalaron una tarjeta de video Hd5450 el problema es que no encuentro su driver en internet la pc en la que la voy a instalar tiene hd4200 integrada, tengo que actualizar el ati catalyst o es un driver especifico para cada tarjeta?

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
  3. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    gracias lo instale y funciono el problema ahora es que si le aumento la resolucion a 1440x900 salen rayas que se mueven en la pantalla =S que raro por que sera

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Que raro, chekea bien tu monitor o que este bien conectado

5. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    yo tambien tengo ese problema, yo tengo la sapphire hd5450, y esta por el momento en mi compu hasta q compre una mejor.. pero mi monitor trabaja a 1920x1080 y salen esas rayas en el escritorio o en todo, cuando habro un video con un x reproductor la misma cosa e incluso daña en ratos la imagen...... la verdad no se por que es.. ya estoy pensando en que la tarjeta esta fallada porque hace unos años tenia la gt8500 y comenzo asi y luego se fue empeorando hasta que murio:cray: ojala sepan si es por daños de fabrica o que, no creo que la tarjeta no pueda estar a esa resolucion, ojo: no lo uso para jugar, simplemente estas en windows y ya sale los rayones de mmm... si alguien tiene una idea:(