driver lan

Publicado en 'Programación' por dixonrafael, 20 May 2013.

1. dixonrafael

dixonrafael Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2013

buenas noches amigos de peru hardware
    estuve formateando una pc e instale casi todos sus drivers, exepto uno...el de red...lo trato de instalar pero no me deja, me sale el siguiente aviso

"please shutdown and plug realtek pci card to complete the installation"

ojala puedan ayudarme ya que casi casi me van a matar, si no lo tengo listo para mañana

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Te está pidiendo una tarjeta de red externa. Lo más probable es que no hayas elegido el driver correcto. Presiona windows + R, escribe DXDIAG y fijate qué modelo de placa tienes para poder ayudarte con el driver correcto...

Saludos,
    JP

3. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    El dxdiag, que propones puede ser una buena solucion. Supongo que sera una realtek c97. Que es la clasica que todas las placas incorporadas tienen (sobre todo hablando de las antiguas). Te doy un dato. El dxdiag, por lo general se cumple para intel. Asi que si eres tecnico de reparacion. Ten en cuenta que el dxdiag solo es muy eficiente en intel y ahora en las placas modernas de asus, entre otras pero pocas. Si no t ayuda el dxdiag. Buscate un diagnosticador, esos son mas exactos. Pero t doy otro dato. Si formateaste tu pc estando habilitada, sin salvar los drivers creo que cometiste un error de novato. Pero si formateaste tu pc cuando no tenias acceso a ella (innabilitado). Excepto con un live cd. No tenias otra salida. En caso formateaste tu pc teniendo acceso a ella, o sea acceso a window y todos los programas como si nada. Hubieras rescatado los drivers usando un programa. Ahora poniendole solucion a tu problema. El diagnosticador es solucion 2. Sino buscate un dvd con varios drivers. Esos que escanean el hard y ponen su driver correcto. No t recomiendo instalar los drivers manualmente en caso sepas exactamente que es ese driver.

Cualquier consulta. 999934198 -- sin compromiso. Tambien programo =)

4. dixonrafael

dixonrafael Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2013
    gracias por sus respuestas
    la verdad me metí tanto en eso, que después de lucharle, lo pude instalar normal....aunque de todas formas me siguió apareciendo el mismo error, pero esta vez me dejo terminar la instalacion...
    el porque??....aun es una incógnita para mi......pero porlo menos logre instalar y ya tengo la pc con internet..
    gracias nuevamente por sus respuestas