Driver NB Asus K55UB windows 7

Publicado en 'Laptops' por joel094, 25 Set 2016.

1. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012

Buen dia a todos , tengo un problema lo que pasa es que formatee mi NB Asus k55ub pero no guarde mis drivers ( si lose soy tonto) vino con windows 10 y yo necesito el windows 7 si alguien tubiera los drivers y como hago por no funciona el touchpad ni red ni usb solo cds , agraezco su atencioon , yo descargue unos pero no me sirven

2. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    hola compañero... esa laptop esa laptop. lamento decirte que drivers del usb para ese modelo en win 7 no lo haras funcionar... simple y llanamente porque como ese modelo es 6ta gen. solo hay drivers de usb 3.0 para win 8.1 y win 10 ( si lo instalas de manera forzosa en win 7 te aparece pantalla azul de la muerte). lo de la red y el touchpad lo puedes instalar con el driverpack version 17 hacia adelante...

si no windows 10 nomas y si quieres hacer volar esa laptop ponle un ssd de 240 gb hacia adelante y listo ( yo le instale a un cliente y quedo contento, sacandole su disco de 500gb mecanico)

suerte. :yeah:

3. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012

Muchas gracias me has salvado de seguri buscando en vano , regresar al win10.

Etiquetas: