Driver no reconoce camara web mic W360

Publicado en 'Hardware General' por kalos2804, 19 May 2014.

1. kalos2804

kalos2804 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013

hace poco compre dos camaras web micronics w360 y cuando quiero instalar el driver sale el mensaje que no encuentra la camara web que primero la conecte pero ya esta conectada en windows xp la camara aparece en mi pc como dispositivo usb 2 pero en windows 7 ni aparece la camara pero si es reconocida asi pasa lo mismo con las dos camaras y trate de descargar el driver de la pag pero elproblema sigue no puedo instalar el driver en xp puedo usar la camara asi pero en w7 no a alguien le ha pasado lo mismo??? gracias

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    tal vez no sea compatible con XP o sea una versión del driver diferente a la de tu sistema, 32 bits o 64 bits.

3. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    yo tambien me compre una camara micronics y me pasa lo mismo alguien sabe como solucionarlo ??

pd: cuando hago videollamadas la camara si funciona pero en muy mala calidad y quiero instalar el driver aver si mejora

help :paz:

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Pero si se trata de una camara barata de pésima calidad, ¿esperas que se vea en HD?.

5. Domulk

Domulk Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    si no vas ayudar mejor no respondas nada ,no espero que salga en hd, pero si pudiera instalar el driver quizas podria mejorar un poco.

lo que quiero es saber porque no me sale el icono de la camara en mi pc como si no lo reconociera impidiendo que pueda instalar el driver , pero si me funciona con el hangout de g+ por ejemplo

gracias a los que si nos puedan ayudar :D

Última edición: 23 May 2014