driver pack solution

Publicado en 'Windows' por slider, 14 Jul 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

es bueno actualizar driver con ( driver pack solution o no ? )

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    yo soy de ese 1% que considera , entrar a la pagina de los fabricantes y uno mismo actualizarlo . esos driver pack no me fio , siempre los he tomado como un MALWARE no necesario.

es mi humilde opion

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    mejor bajatelos de la pagina de drivers de tu placa

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    lo mejor es ir a la pagina del fabricante si no logras ubicar y/o descargar el driver especifico... pues es una muy buena alternativa para instalar drivers faltantes y mas aún por que lo hace de manera casi automática.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El DPS, sólo sirve si haces chamba de mantenimiento o algo por el estilo. Tambien es bueno tenerlo a mano para equipos viejitos en los que toma más tiempo de lo normal buscar los pinches drivers en la web de fabricante. En estos tiempos, Wndows te detecta lo que sea así que le veo los días contados al mencionado pack. Para equipos "legacy" vale, pero para máquinas nuevas creo que no.

A Kopke le gustó este mensaje.
  6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    To también opino lo mismo lo mejor ir ala web del fabricante y bajate los controladores de tu pc asi seguro q no tendras problemas de compatibilidad

7. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    driver pack solution me a sacado de algunos apuros, ejm cuando debes formatear sin internet, o cuando windows no te instala los drivers de red, o cuando por mas que instalas todos tus controladores en el administrador de dispositivos aparece alguno desconocido, o cuando no encuentras el de tu fabricante o pesa mucho y da paja bajarlo, etc. nunca me a pasado contraer virus usandolo.