Driver pantalla tactil para tablet Advance SP7146

Publicado en 'Tablets' por edwaredwin, 9 Oct 2015.

1. edwaredwin

edwaredwin Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2015

Hola a todos.
    Hace como dos mes que actualizé mi tablet Advance sp7146 a windows 10 desde cero, y cometí el error de no hacer copia de seguridad de mis drivers. En el proceso perdí la partición de recuperación. El caso es que he logrado instalar los drivers de casi todos los componentes (bluetooth, wifi, cámara, sensor, sonido, video) excepto de la pantalla táctil. El modelo es de la marca Silead y en el administrador de dispositivos lo reconoce como "KMDF HID Minidriver for Touch I2C Device". Ya busqué en la página del fabricante y no ofrecen drivers. Ya busqué en la página de Advance, tampoco dan drivers. Llamé a su servicio técnico ya varias veces y no me solucionan, me dicen que envíe un correo explicando el problema, ya lo hice y nada de nada, ya va mucho tiempo, creo que no les da la gana de responderme.
    Existen muchas tabletas en el mercado con similares características, sobre todo las chinas, y buscando sus drivers es que he logrado instalar casi todos los drivers. En el caso de la pantalla táctil, parece que el driver es por cada modelo.
    Por favor si alguien tuviera este mismo modelo de tablet, le agradecería si hiciera una copia del driver de la pantalla táctil (con el doubledriver o similar) y me lo pudiera pasar, es muy incomodo tener que usar la tablet con un mouse. Gracias por el apoyo.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Plantate en la puerta de deltron y no te muevas hasta que no te solucionen el problema

3. edwaredwin

edwaredwin Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2015
    jajaja será mi último recurso, pero yo estoy por Huaraz.

4. elias1010

elias1010 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2016
    amigo. aquí te solucionan tu problema
    Serv.tec
    989706944