Driver para Ati radeon 6670 1gb ddr5 helpme!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Danilaviciosa, 28 Oct 2011.

1. Danilaviciosa

Danilaviciosa Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011

hola, no se si lo que me falta es el driver de catalyst, porque me instalaron el cd de mi radeon 6670 1gb ddr5 , lo que pasa esqe yo juego audition latino & ayer me iba a 78 frames & ahora a 61 & ni idea de porque, es mas yo compre otra pc, por eso mismo queria que me valla a 140 frames por ahi , pero no!, me va a 61 , no se si ustedes jugaran este juego ,dudo que lo juegen pero bueno si pueden ayudarme sería bakan , me dijeron qe descargue el catalyst ,pero no se si lo voi a necesitar , & tampoco de donde descargarlo , hay alguna forma de que los frames de el juego audition latino suba?? , porque otros juegos me van bien , solo qe para el audi si necesito tener muchos frames , & eso que no es un juego pesado o_o & diganme si vale la pena descargar el gamebooster , serian tan amables porfavor U_U , ah para aumentarle algo mas yo le puse aa mi pantalla 1440 x 900 60 hz porqe el audition se veia mal , muy ancha , distorcionada la imagen , & le puse en image size auto , de echo le puse en la configuracion de los botones de mi monitor, mi monitor es de 20 pulgadas , ahora no se si tenga qe ver qon la resolucion de pantalla del monitor o configuracion de mi tarjeta de video . no se si me deje entender espero qe aian entendido & si no pues preguntenme xD , se los agradecere mucho U_U

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    ¬¬
    www.amd.com

De aca bajas el ultimo driver, x algo son los fabricantes :biggrin:

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    de aca mero para pecar de exacto xD http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx :yeah:

4. Danilaviciosa

Registro:
    13 Set 2011
    pues & qe kreen qe hice, lo deskargé , & es la misma cosa, qe el qe ia tenia instalado e__E del cd qe vino qon la tarjeta de video ._. T___T

5. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

hola bajale la resolucion del juego en configuraciones a 1024 x 768 eso es dentro del juego si esq se puede, si no desinstala el juego y vuelve a instalarlo, igual has con los drivers de la tarjeta de video.

Espero haberte ayudado.

6. Danilaviciosa

Registro:
    13 Set 2011
    ahhh qe demonios , aoraa salee qe mi monitor es genericoo, si salia la markaa de monitor T______T AAAAAAAA QE LE PASA E.e

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A menos q tu tarjeta sea recien salida del horno, osea fabriacada y embalada en este mes, el driver q viene en tu cd es anterior al q puedes descargar de la pag de amd.

Y por lo de pantalla generica no afecta en nada, pero si quieres ver el nombre de tu pantallita pues pon en avanzadas, actualizar controlador y buscalo manualmente q debe de estar en tu lista de hardware.

No te pongo mas detallado xq no se q sistema operativo usas.

8. Danilaviciosa

Registro:
    13 Set 2011
    te refieres a windows 7 32 bits?