¿Driver para las camaras chinas?

Publicado en 'Hardware General' por NENE, 12 Feb 2007.

1. NENE

NENE Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2006

Generalmente vienen sin marca y si las tienen solo dice Deluxe, las pcs las clasifican como Generic digital camera y se conectan mediante USB.

¿Alguién me puede decir por favor donde encontrar los drivers para estas camaras? No tengo disco de instalación ni nada y al tratar de buscar el driver se me hace imposible encontrar uno que funcione.O_o

2. grunge4

grunge4 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007
    jajajaja nada nene

3. NENE

NENE Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2006
    ¡¡Que gran ayuda!! ¬¬

4. amazon_20

amazon_20 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    hola a mi tambien kiero instalar mi camara y me pide exactamente el archivo
    kstvtune.as k supuestamente debe estar en : c:/windows/system32/drivers
    pero no hay nada y no se donde descargar abuu pero me dieron esta pagina
    www.mydrivers.com ojala y te sirva de algo..

5. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    ke tipo de camara deseas instalar, se un toke mas especifico, ya ke puede ser camara digital o camara web pero en ambos casos lo ke puedes hacer es buscar el numero de serie o algun numero en particular ke tenga la camara con ese numerop le preguntas a google y ahi te sale especificamente ke moelo y tipo de camara es, con eso te vas a buscar el driver especifico y listo.
    Salduos y ojala te sirva

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Nene si aun sigue tu problema manda alguna señal de vida :D:D, si mal no recuerdo ese tipo de camaras es la que instale en una cabina, por ahi subo los archivos a la web y se soluciona tu problema.

7. perrito

perrito Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2007
    tio aqui la tegen preguntale s sobree pcs esta tegen sabe,pero en camaras ,ete pechito mismo es,dime la marca especificate,chino o japo cual de los dos o korucho,ahora sime si s dv,video 8,minidv,mpg4,esa cxamara tiene entrada de dv i.link? tu pc tiene salida usb(cable 1eee1394 de 6 a 4 pines con eso no ncesitas drives,en el caso que sea dv,pero x si aca chequea que camara es.....

8. ScoreR

ScoreR Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2006
  9. mibebe

mibebe Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2007
    mira compa!! la verdad para esos casos muy complejos me uso el driver magician!! lo que hace ese software detectar los hardwares que no tengan drivers y me da el nombre del chip del hardaware y con eso puedo buscar los drivers !!!