driver usb para tablet pr4046 advance

Publicado en 'Tablets' por Detector.up, 15 Jun 2014.

1. Detector.up

Detector.up Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2012

favor , quiero conectar por usb mi tablet nueva advance a mi pc con windows 7 32bits profesional, pero necesito el driver ya que en admin de dispost lo muestra con sigo amarillo de interrogacion en la palabra android. ya descargue algunos pero nada funciona, pero no funca. ejem android adb intercafe original

los datos de mi tablet son :

modelo advance pr4046
    con android 4.2.2 , version banda base 2.0
    version de nucleo 3.4.39+

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Has intentado cuando conectes la tablet ir a configuraciones y buscar opciones usb o conexion usb o algo referente al usb y ponerlo en modo almacenamiento?

3. Detector.up

Registro:
    18 May 2012
    hay una opcin en OPciones de desarollo/depuracio/Depuracion de Usb , lo activo pero nada..
    con el driver inicial que descargue, aparecieron 2 unidades "Discos Extraibles " ejm en G: y en H: , pero estan de color opaco como si estuvieran inactivos , y al querer entrar me sale un mensaje INserte un Disco en Disco Extraible en G:

4. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Claro, una vez que tienes el driver correcto debes seleccionar en tu android modo compartir archivos o algo asi, supongo que está opción debe estár cerca a Depuración USB. Esta opción de transferir datos con el pc solo estará disponible si has colocado el driver correcto en el PC y luego debes aceptar desde el tablet sino en la PC saldrán como no disponibles medios transparentes.

Última edición: 15 Jun 2014
  5. Detector.up

Registro:
    18 May 2012
    en la pagina de advance peru aparece el modelo correcto pero no esta activo el S.O. para escoger el driver .....

6. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Si ya lo vi no hay para descargar los drivers. Una cosa que puedes hacer es conectar el usb y luego buscar en el pc en administrador de dispositivos el dispositivo no reconocido y dejarle que windows busque un driver atravez de internet.

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Nada, lo que tienes que hacer es conectarla al usb, luego en la tablet vas a la barra de notificaciones, te debe aparecer un mensaje de conexion, dale ahi, luego se abre una ventana y ahi debe haber un boton que dice CONECTAR ALMACENAMIENTO USB, muchas tablets no se conectan automaticamente cuando las enchufas, sino que tienes que entrar a hacer eso manualmente, no tienes que instalar nada, cualquier windows debe levantar cualquier tablet.

Es por eso que ves las unidades pero no estan accesibles, falta que de la tablet le des CONECTAR.