[Win7] driveres de pc chips P29

Publicado en 'Windows' por hams79, 16 Feb 2013.

1. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011

estoy instalando en mis pcs el win7 , pero no encuentro los driveres de sonido y red de mi placa pc chips P29G y en la pagina no las encuentro.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Lo más probable es que no sea compatible con esa placa; es decir, que no hayan drivers disponibles para win7. De todas formas por las características de esa placa, lo mejor seria que instales win xp en esa configuración.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿No te dice nada "LAN Driver" y "SOUND Driver" en la misma página de PCCHIPS?

4. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    no hay ya revise la pagina.

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Prueva con el driver de audio que da para windows vista

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pcchips sea quedado bastante varias de sus placas no tiene controladores para Windows 7, pero hace tiempo instale en una p29G el Windows 7, y me levanto todos los drivers, capaz estas utilizado un Windows 7 lite.

7. brian_olarte

brian_olarte Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2013
    HACE POCO HE INSTALADO EL windows 7 ultimate 32 bits en una pc chip p29g y normal me reconocio todo. reinstala de 0

8. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    si con los drivres de vista funciona man gracias.

9. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    man lo que yo hago es descargar el driver normal de la pagina y lo instalo de forma manual donde disce: buscar software de controlador en el equipo y lo buscas donde lo descargaste el driver y si funciona, asi hecho de varias NOTA los drives que bajas de la pag ya sea xp o vista no importa solo bajalo y has lo que te dije anteriormente, espero te funcione a mi me funciona en varias que instalado

man lo que yo hago es descargar el driver normal de la pagina y lo instalo de forma manual donde disce: buscar software de controlador en el equipo y lo buscas donde lo descargaste el driver y si funciona, asi hecho de varias NOTA los drives que bajas de la pag ya sea xp o vista no importa solo bajalo y has lo que te dije anteriormente, espero te funcione a mi me funciona en varias que instalado