drivers de audio y video

Publicado en 'GNU/Linux' por jhosser, 4 Jun 2009.

1. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008

Aqui por segunda vez..eh encontrado muchas cosas interesantes ..pero por mi desatencion no eh encontrado ..que alguien haya posteado sobre drivers ..asi que pido ayuda ! -- apunto de ...descontinuar mi computadora ..y comprarme ..una que se vaya a la guerra ya k tengo muxa ...xamba ! :yay: de graficos y sonidos...[ Linux ...fue mi punto..pero mi inexperiencia absoluta y casi mi ignorancia..solo eh podido saver algunas cosas...mi duda es..que tengo ..mi cd ..de la placa con los drivers..pero ...linux no ejecuta .exe y el wine ...no se como usarlo ...kreo k hay otra forma..de instalarlos...oh me dijieron por ahi..k ubuntu 9.04 no necesitava drivers...y k havia k activar algo...oh bueno ...les pido ayuda thanks...! :D:wow:Xiauuu y :sorry: x kitarles su time ! ..

2. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Si lo que pasa es que los drivers deberian estar en el sistema operativo ... y es lo que tiene el linux asi que no necesitaras drivers extra para poder conseguir sonidos o graficos en tu computadora, bueno a no ser que tengas una tarjeta de video nvidia o ati que si tienen drivers propietarios dados por los fabricantes de estas tarjetas y que mejoran algo la aceleracion 3D de tu tarjeta, pero el uso de estos no es obligatorio ya que el driver por defecto funciona bastante bien.