[Win7] Drivers en windows 7

Publicado en 'Windows' por luis2012, 9 May 2013.

1. luis2012

luis2012 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2012

hola amigos de PH despues de trabajar por mucho tiempo con el windows xp s3 he migrado a windos 7
    el problema es el siguiente
    despues de terminar de formatear la pc con windows 7 me doy con la sorpresa q ya todos los drivers de la placa estan instalados ya q en el administrador de dispositivos todas me salen instaladas en cambio en el xp me salian con la banderita amarilla diciendome q drivers faltan. entonces mi pregunta es es necesario instalar todos los drivers de la placa aun si ya el windows 7 ya haya reconocido todos los drivers de la placa

ahora es necesario desabilitar el windows update o actualiaciones automaticas de la pc ya que mi windows es de wilson y ya esta crakeado osea esta ok (osea dice q mi windows esta activado )mi temor es q si activo el windows update o actualiaciones automaticas corro el riesgo de q me detecten q mi sistema operativo no es original

GRACIAS POR SUA YUDA
    BYE

2. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Bueno, mi windows no es muy Original(intr) que digamos, en los tios de wilson no confió nada, y actualmente... normal siempre lo actualizo, eso de que ya tienes tus drivers instalado, no sabia que podia hacer eso algunas placas.
    Segundo si no sabes, si instalar los drivers otra vez, activa el update haber que te dice, derrepente te los actualiza...

Última edición: 9 May 2013
  3. luis2012

luis2012 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2012
    osea tu tienes activado el windows up date y haces la actualizaciones automaticas y no passa nada pero tu windows es o no es ppirata

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Apaga las actualizaciones y listo.