drivers monitor VIEWSONIC va1931wa

Publicado en 'Monitores' por solidjon, 14 Oct 2014.

1. solidjon

solidjon Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013

Hola, tengo un monitor Viewsonic comprado el 2010 modelo va1931wa. Mi PC con windows 8.1 la reconoce solo como "monitor generico que no es PNP". Tengo el disco e indagando en la pagina misma de la marca me da al alcance solo drivers hasta windows 7 para mi modelo, y en windows 8 el drivers "unsigned".

Bueno eso es lo que tengo al alcance en lo que e indagado, espero encontrar ayuda sobre este tema.

Muchas gracias si le prestan atencion a mi inconveniente.

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    me a pasado a veces que no me detecta el modelo por el cable vga, tengo 2 cables vga, con uno si me detecta, con el otro me sale monitor genérico, tal vez ese es tu problema también. Indague un poco y encontré que algunos cables no tienes todos los pines conectados, prueba cambiando de cable si tienes otro.
    Saludos,

3. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿Drivers para monitor? No, eso no se usa. Lo que tienes que instalar son los drivers para tu tarjeta de video, ahí podría estar el problema de identificación, chequea también en el menú de configuración de tu monitor que esté activada la opción de DDC/CI. Si no sabes qué es googlea Display Data Channel.

4. solidjon

solidjon Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013
    Tengo hasta donde se los drivers actualizados de mi tarjeta, es una Nvidia. Chequerare eso, gracias por el dato.
    :hi:

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    De seguro es tu tarjeta de video, algunos piensan que por decir el modelo de la tarjeta en el W8 ya esta instalada pero no, tienes que instalarlo desde la misma pagina de NVIDIA