Drivers Nvidia

Publicado en 'Tarjetas de Video' por engenieerec13, 16 Ago 2016.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

No creen que seria bueno tener un tema donde hablemos de todos los drivers de Nvidia sea para cualquier tipo de gama gtx por ejemplo serie 700 900 y la serie 1000 (10) asi antes de actualizar compartamos datos y tambien discusiones sobre si vale la pena o dejarlos en tal driver etc... Justo se me vino a la mente y según el buscador no existe tema de esto.

2. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    yo por mi parte no actualizo desde el año pasado mi gtx 760 msi gaming ya q el rendimiento actual es casi el mismo al de una gtx 960

tengo el driver 362

3. maxitoa

maxitoa Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2016
    esos temas se hablan en los hilos de las series de nvidia, pero no esta mal tu idea de independizar solo esa sección :yeah:

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No está mala la idea, aunque por costumbre veo esta clase de temas en Reddit. Yo ando con los 362 y cero problemas con una Titan original y una GTX 980.

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Seria dificil, ya que cada driver reacciona diferente a cada modelo de tarjeta, y ademas tambien tomar en cuenta el equipo en general, ademas de que aveces salen 2 o hasta 4 drivers por mes, entre los WHQL, y los beta, tambien tienes los FIX, eso agrandaria mucho el tema, quizas demasiado, y haria complicado buscar la informacion.

Si hay algo asi aportaria con lo que pueda, pero ultimo solo actualizado o recomiendo actualizar drivers con AMD, ya que Nvidia deja mucho que desear.