[Win7] Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Publicado en 'Windows' por kuskus, 26 Feb 2011.

1. kuskus

kuskus Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011

Tengo un scanner HP Scanjet 3400c.- Instale en mi NB windows 7, pero al intalar los drivers originales que venían con el equipo el SO, no reconoció el scanner y ahora tengo un excelente equipo sin utilizar.- Alguien sabe como compatibilizar ambas cosas.- Realmente existe algo?.- Escuche que era imposible que ese equipo, fuera reconocido por windows 7.- Alguien me puede ayudar

2. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    He excarvado en la página de HP, y según todos los resultados que ví, lamentablemente no se han desarrollado (y dudo que lo hagan) controladores para Windows 7, solo hay hasta Windows XP. Sin embargo, "San Google" hace referencia a una página (en inglés) donde se dan indicaciones de cómo hacer funcionar el controlador de Windows XP bajo Windows 7:

http://www.helium.com/items/1881859-how-to-configure-an-hp-scanjet-3400c-for-use-in-windows-7

Para evitar traducir el texto entero, resumiré que básicamente indica desconectar el escáner, poner el SETUP del driver (una vez descomprimido) en Modo compatibilidad con Windows XP (SP2 o SP3), luego instalar normalmente, y finalmente ir a la carpeta donde se instaló el driver (C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP Precision Scan\PrecisionScan LTX), y a cada ejecutable que encuentres (hpbmset.exe, hpgreg.exe, hpipcopy.exe, hppsapp.exe, hpsjrreg.exe, pietro.exe, regstr.exe, sendAOL.exe, sendMapi.exe, SendTo.exe, update.exe), ponerle el Modo de Compatibilidad arriba mencionado.

Recién allí podrás conectar el escáner, y el driver se configurará automáticamente.

Cuentas los resultados :yeah: