[Win7] Drivers W7 Ultimate para Sony Vaio VPCEE43EL

Publicado en 'Windows' por Raf, 29 Mar 2011.

1. Raf

Raf Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2010

Hola gente, acabo de comprarme una laptop Sony Vaio VPCEE43EL que viene con el W7 Home Basic de 64 bits... el detalle es que quiero pasarlo al W7 Ultimate de 32 bits pero no doy con los drivers :cray:... no kiero quiero quedarme con el Home Basic!!!!... Cualquier aporte sera bienvenido, de ante mano gracias por su ayuda....

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Los drivers son los mismos, pero si vas a usar un SO de 32 bits creo que debes usar controladores de 32 bits (aunque me parece que los de 64 funcionan también en 32).

3. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
  4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Las VAIO son las que menos me agradan, justamente por el tema del mal soporte online que tienen en la web, es por ello queel trabajo a mis clientes les sale más caro cuando es VAIO. Te recomiendo uses win7 y lo tengas en actualización automática (update) para que te reconozca online los drivers, de alli los instalas

5. Alessiovpe

Alessiovpe Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2011
    ALguien sabe como puedo ubicar drivers de una SONY VAIO PCV-HX71B es japonesa y la trajeron pero al formatear no se ubicaron los driver deond elos consigos esta e mi ultima esperanza
    gracias

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Arggggg, esa fue mi pesadilla.

La vaio de mi amiga era japonesa y cuando instalamos el windows 7 ultimate 64 bits sufri para instalar los drivers.

Para una compu comprada en usa o europa es sencillo, vas a la web de sony, soporte y pones descargar drivers, le das el modelo de tu laptop y listo a descargar, incluso hay una utilidad q te descarga todos los drivers de tu vaio en una carpeta al estilo jdownloader.
    Pero como es japonesa los drivers estan en la pagina de sony japon, asi q:
    1. Estudia y domina el japones mejor q un japones :P
    2. Busca a alguien q entienda japones y te ayude a navegar en la web japonesa y descargar los drivers.
    3. Mandalo instalar a alguien q entienda japones.

Cuando instalas windows 7, te instala casi todos los drivers bendecidos x mocosoft, pero algunas opciones o dispositivos especiales ni los ve :P