1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

droidvpn no conecta

Publicado en 'Operadores' por Markoz19, 16 Ago 2013.

1. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008

no me puedo conectar desde la tarde a alguien mas le pasa lo mismo con CLARO???

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    sera que se les acabo el internet gratis usando el droidvpn

3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    nada desde la mañana lo use un ratito nomas y ahora ya no conecta a ti si te funciona normal???

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    para nada, no uso internet en el celular a pesar que tengo acceso gratis por el plan de claro que tengo.

5. jefftg

jefftg Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2013
    Amigo ya te funciono? Y si es que te funciono me puedes explicar como hacerlo funcionar o la configiracion ayuda porfavor gracias de antemanoi

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Eso es como querer agua sin abrir el caño. Sin un plan de datos nada, ni siquiera la VPN pasa, porque todo eso pasa primero por otra parte (lo digo asi para no fregarla con tecnicismos que no puedo tocar).

Ahora, las preguntas.

- DroidVPN es un cliente generico de OpenVPN o es para un servicio en particular (En Android no he manejado ese cliente todavia)?

- Si es lo primero, a que proveedor de VPN estabas conectado? Porque Claro tiene anticuchos bloqueando ciertos servicios de VPN.

7. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    Bueno te diré que me funciono por un par de días de ahí se corto y unos días después volvió a funcionar y ahora otra vez se corto y cuando funciono fue sin necesidad de saldo o paquetes de datos bueno esa es mi experiencia con droidvpn

8. jefftg

jefftg Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2013
    Me puedes decir la configuracion que te funciono por favor