Dropshipping Perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por Ocioso, 14 Set 2010.

1. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010

Hola amigos como estan, miren a mi me gustaria trabajar con el Dropshipping en PERU pero nose que empresas confiables hay ni los costos, me gustaria saber si hay alguien que tenga o haya tenido experiencia sobre estos temas, espero su ayuda.
    MUCHAS GRACIAS :yeah:

2. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Creo que podrías empezar con marketing de afiliados, entonces.

Yo pago 15%, por ejemplo, en un servicio. Yo lo hago, yo lo entrego al cliente. Tú cobras tu parte solamente.

Si vas a querer hablar con empresas para armar productos que vender, te vas a demorar. Busca a las empresas que ya tienen marketing de afiliados y vende sus cosas mejor.

(Pena que en Perú esto aún no despegue porque en EE.UU. hay gente que vive, y bien, de esto).

Última edición: 14 Set 2010
  3. yopepes

yopepes Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2008
    Sì es una làstima, lo que pasa es que el tema de internet como plataforma de negocios aùn no està desarrollado en el paìs. Lo bueno es que se espera que todo eso cambie, por algo google abrio oficinas en el paìs.

Saludos,

4. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo encantado de promoverlo... Tengo visitas en buen número (ya voy más de un millón de páginas vistas este año en Heptagrama), pero no tengo nada que vender.

He hablado con personas antes... hablamos de alquilarles espacio, de darles banners baratos, de cobrar comisión... nada.... Nadie concreta. Es como dicen algunos amigos míos... Lo único malo de trabajar en el Perú son los peruanos. Más desconfiados... una mi**da.

5. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Bueno segun en las encuestas... del 2008 solo un 3% de peruanos compra mediante internet.

Supongo que ya 2010 habremos subido a 5% o 6%...

todavia muy poco...

Motivo: Una sarta de estafadores en MercadoLibre...
    Mentalidad de COnsumidor Peruano...

Contra-entrega: Paga y recibe un producto o servicio [Causa: desconfianza] :(

Pago - Periodo de Tiempo - Llegada del producto. :yeah:

Apuesto por el Dropshipping... No necesitas pagar a las Empresas...

TU eres el que promueve sus producto o servicios...

FocalPrice y Dealextreme trabajan con ese tipo de servicio. :yeah:

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Creo que se estan equivocando sobre lo que significa este metodo.
    Vamos a ejemplificar.
    Yo soy distribuidor de PS3 x ejemplo.
    Tu eres un vendedor por internet, ya sea puedes tener tu web, o mercadolider.
    Tu vendes mi producto, el comprador te paga a ti, luego tu me pagas a mi y yo le envío el producto a tu comprador.
    Tu no insiste ninguna inversión. así de facil.

Saludos.

A Yadimania y espsaled les gustó este mensaje.
  7. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Puede ser como describe agamenon, o mediante sistema de afiliado (o sea, recibiendo comisión por la venta), pero da igual.

A mí me encantaría tener algo que vender...

8. verito3718

verito3718 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2012
    alguien por favor que me ayude!!!!!!!!! :) quisiera saber cuales son los pasos para poder ser un Dropshipper !!!!!!!!! xfavor agradeceria que me ayuden!!!!!!!! :(

9. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Humm
    Que bueno, saber gente que empieza a promover tipo de negocios.
    yo vendia reseñas y varias cosas en forobet...pero ese guay de arreolea(admin) me tenia seco con sus infraccion. recomiendo no entrar y ver fomentar el negocio del PERU para el mundo. esos frijoleros e isleños son muy egoistas con sus negocios. NO ENSEÑAN.

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    me equivoco o es lo que hace mucha gente en mercadolibre que vende "a pedido" pero pidiendo 50% de adelanto y que el producto te llega en 20 días, lo malo creo yo que son los mismos productos que encuentras el las páginas chinas (DX, PA, FP, TD, PW) pero ellos te lo venden ganando entre el 100% y 200%, que abuso:ptm:.

----- mensaje añadido, 06-feb-2012 a las 01:02 -----

quieren ganar el 100% con inversión 0.

11. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Efectivamente, es lo mismo que hacen en ML, como mucha gente no se anima a comprar directamente x internet se presentan estos casos.

12. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    yo casi le compro a uno de esos señores pero después cuando conocí DX vi que prácticamente me estaban robando, osea yo les pago por adelantado y encima me doblan el precio, conmigo eso no corre... por lo menos que inviertan un sencillo para tener productos en stock o acaso uno va a una tienda, paga y espera de 20 a 30 días para que le entreguen el producto.

----- mensaje añadido, 06-feb-2012 a las 12:20 -----

esa es una de las razones por las cuales estamos mal, solo queremos ganar y ganar con cero inversión, esperamos que las cosas nos caigan del cielo y siempre estamos esperando a dar el zarpazo, espero que esa mentalidad en los peruanos cambie, por el bien de todos.

13. huger

huger Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2013
    Amigo tu comentario es la Prueba de la Clase de Gente Egoista que existe y se sigue desarrollando en Nuestra sociedad , talvez al dia de hoy recien este Cambiando este modo de ser con el Respeto que se merecen todo tipo de Iniciativa para crear o impulsar una idea o concepto Nuevo en la manera de hacer negocios , talvez lo mas comun para usted es ver a tu padre romperse el Lomo trabajando para darte la subsistencia , el Dropship es un Ingenio , que ha sabido posicionar las ventas sin engaños , el mismo Gobierno de china castiga severamente hasta con pena de Muerte a los comerciantes que engañan o estafan a extranjeros con este tipo de ventas , lo que en nuestro Pais no esta aun Regulado , Por que seria la Imagen del Pais la que esta en Juego.
    Tu comentario de que nuestra gente tuvo iniciativa de cobrar un anticipo de hasta 50% , es para salvaguardar la transaccion , y ejecutar la penalidad de retracto a un trato echo, lo que los Peruanos no respetamos. el que la persona que tenga idea de trabajar de este modo en una forma legal de ganarse su sustento no te deberia causar envidia , al contrario deberias de imitar , y asi habria competencia y bajarian los precios , La envidia , el egoismo pecados capitales que deberiamos erradicar de nuestra sociedad. Eliminando la Hipocresia de que somos tan sociales y hablamos entre nosotros de TÚ desde el primer dia que nos conocemos. Mejor respetemonos y guardemos distancias. y Utilizemos el "Usted" de las buenas costumbres de antes.

A Yadimania le gustó este mensaje.
  14. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Re: Dropshipping Perú

Me podrias enviar información?

15. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    Re: Dropshipping Perú

espero que USTED retome las buenas costumbres que menciona, eso para con los demas porque a mi no me molesta que me traten de 'tu' o 'amigo' en este medio.
    en cuanto a lo que escribio no me voy a molestar en responder a alguien que me pone tantos adjetivos.

16. jorge23

jorge23 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2013
    yo estoy en un proyecto similar.. he creado una pagina web para comercio electronico, pero me falta presupuesto para continuar con mi proyecto..
    chekeen y digan que les parece :).. gracias
    la web es : modaeros.com

17. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    En el país el comercio electrónico no está tan difundido y la gente es muy recelosa aún, por lo mismo que es poco informada, ignorante, en términos generales claro. Agrego que tampoco no saben ni jota de inglés, y todas las páginas están en ese idioma.

Creo que un dropshipper (la definición de agamenon es precisa, no confundir otros tipos de intermediarios) tendría la misma dificultad para vender que cualquier tienda virtual tipo DealExtreme o eBay en Perú; acá la gente quiere trato presencial, visitar una tienda y tocar el producto o conversar con una persona encargada, por más que sean asaltante con el precio como el intermediario Anson o vendedores de MercadoLibre que venden gadget genéricos chinos al quíntuple de precio de lo que valen en Aliexpress.

Última edición: 2 Set 2013