DUAL CHANNEL 2x2GB Ó SINGLE CHANNEL 1x4GB DRR3

Publicado en 'Memorias' por MICHAELBAD, 8 Oct 2012.

1. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011

Que tal colegas, ustedes que recomiendan???
    Estoy por renovar equipos "Pc" y la duda es esaa, si comprar una sola memoria de 4GB ó dos memorias para aprovechar el dual channel.
    Habra un mejor rendimiento al trabajar en dual channel? ó da igual colocarle un slot de 4GB.

Saludos!

Última edición: 8 Oct 2012

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Dual channel a "ciegas" para el mejoramiento del rendimiento. Armate de 2x4G para obtener los 8Gb ya que andan baratas las memorias.

3. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Que tal, las pc son para cabinas y/o con juegos :D, estoy abreviando que procesador comprar, que me recomiendas... :errr:

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si es cabinas es para economizar. Definitivamente con el dual channel veras muchas mejoras en rendimiento del PC. Con 4Gb tendras suficiente para algunos juegos, con 8Gb te aseguras para futuro y dependera mucho del procesador y tarjeta de video que le pongas.

De mi parte ponle 8Gb (2x4) en el procesador que uses (DDR3 obviamente)

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    8gb para máquinas de cabina me parece demasiado, yo tengo actualmente 8Gb y no siempre llego a usar más del 60%-70% de la memoria, obviamente con programas no tan ligeros abiertos, en pocas palabras ¿que haria con 8gb's y un procesador que no puede trabajar con muchos procesos?

Yo te recomendaria 2x2gb, te da mayor flexibidad si por alguna razón tienes problemas con una de las memorias, aparte de aprovechar el dual channel, aunque tampoco esperes gran diferencia. Saludos

A JDCHG y gaol92 les gustó este mensaje.
  6. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    2x2 y para cuando se mueran estas memos... ya renuevas todo tu cabina ;)

7. Medina

Medina Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2012
    Amigo la RAM en estos momentos tiene precios historicos minimos, cuando menos te des cuenta te van a hacer falta esos 4 GB extra, pensando en futuro ponle 4 GB x 2 ,aprovecha ahora que hay stock de sobra .Busca la patrior ddr3 1600 4 GB, en DELTRON figuran a $ 17.80 dolares + IGV , si compras en cantidad cualquier minorista de puede dar buen precio.
    Utiliza los 4 GB para el sistema y los 4 Gb restante crea una unidad RAM DISK con la utilidad de AMD .En esa unidad RAM DISK copia el DOTA 2 , el chrome , el mozilla, y tendras un pequeño SSD con las aplicaciones que mas usan en cabina.